Hola buen día tengan todos!
Quiero comentrles mi historia:
Empece mi vida laboral a los 22 años trabajando en gobierno de mi estado y pues para mi edad a mi se me hacia que ganaba una millonada y solo eran $5mil a la quincena, mientras trabaje ahi, me ofrecían varias tarjetas de crédito pero jamás me dieron porque no tenia historial crediticio, (extraño ésa época), Después de eso, me embaracé y en aquel momento tenía una pareja quien me ayudó con gastos del parto, pero me quedé sin trabajo, me corrieron por haberme embarazado, mi pareja quedó endeudado y no me podía dar mas dinero. Un día fui a ver zapatos a coppel donde me ofrecieron una tarjeta de crédito y un préstamo, pues tomé ambos y compre cosas para mi bebé que en realidad necesitaba y fue así como me hice de una deuda de 30mil pesos aprox, (entre Bancoppel y coppel) poco después me quedé sin pareja pero consegui un empleo, donde me daba para ganar muy bien, vendía autos nuevos y ganaba 20mil pesos al mes, asi que me llovieron tarjetas de crédito, acepte 2 de bancomer una por 23mil y otra por 10 mil, una mas de IXE por 19000 todo estuvo bien y podia pagarlo, siempre pagaba un poco mas, pero me volvia a endeudar, entre doctores pañales leche renta y todo, siempre seguia endeudandome, finalmente decidí retirarme de las ventas porque neceistaba algo con prestaciones pues es lo mejor supongo yo para mi y mi hijo y bueno pues ahora no me alcanza para pagar mis deudas, si bien, procuro pagar el minimo en los bancos y las de coppel las he dejado a la buena de nadie, el problema es que ahora le han marcado a casa de mi madre para cobrarme y ella esta muy enojada, tengo una cita con cobranza mañana y me gustaría llegar alas mentadas quitas, necesito salir de todo esto y no se ni por donde empezar, ya noq uiero deberle nada a nadie, que tengo que hacer?