¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Pues ya me pasaron con Milla y Asociados

5 participantes
AutorMensaje
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Pues ya me pasaron con Milla y Asociados Empty
MensajeTema: Pues ya me pasaron con Milla y Asociados   Pues ya me pasaron con Milla y Asociados Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:17 am

Hola amigos,
Ayer en la tarder me habló una señora que al principio se quiso portar muy perruña, pero después le bajó hasta el suelo. Contesto: "Bueno" y me dice: ¿"¿¡¡ya me va a atender señora!!?", y le digo "¿qué le pasa? ¿no le lubrica bien el cerebro? yo estoy esperando a que usted hable, pero sabe qué? creo que empezamos mal, lo que va a hacer usted es bajarle a su tonito intimidador porque sé perfectamente que ustedes no pueden hacerme absolutamente nada. Vamos a empezar de nuevo señora OK? a ver, Bueno?" y me contesta: "buenas tardes, se encuentra la señora Kitirufa? "si soy yo, de parte de quién?" "de la señora Martha Peña de Milla y Asociados" "si claro díagame" "sólo le hablo para ofrecerle un descuento de parte de Banamex y bla bla bla..." "Mire, está muy bueno el descuento pero por el momento no puedo porque bla bla bla.... (le comento mi situación)". La cuestión es que al final se portó super linda y mencionó que también ella ha vivido deudas en carne propia y que me entendía perfectamente. Incluso me comentó que si por el momento no tenía el dinero que nos les contestara a ellos mismos la llamada, y ahí fué cuando le mencioné acerca de DDD y del teléfono del Cenned y lo apuntó con mucho gusto, y que se íba a comunicar con Rodrigo el sábado, y la verdad hasta me cayó bien y hasta le dije que si tuviera el dinero me gustaría negociar con ella para darle su comisión. ¿Como ven? Me robó el corazón jijiji
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pues ya me pasaron con Milla y Asociados   Pues ya me pasaron con Milla y Asociados Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:23 am

kitirufa yo ahorita los de banamex me mandaron con los de milla y asociados, hasta ahorita conmigo se han portado de manera civilizada, y el dia de ayer me hablaron 3 personas diferentes pero muy amables, espero sigan asi
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa

MensajeTema: Re: Pues ya me pasaron con Milla y Asociados   Pues ya me pasaron con Milla y Asociados Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:34 am

Pues, hoy en la mañana me volvieron a hablar pero me estaba bañando y contestó mi esposo. Él me dice que le habló una mujer bastante déspota de ese mismo despachoi, pero él si hizo pasar por indito: "Buino?" La cobradora: "Páseme con la señora" Él: "ella no istá, quién li habla? "Digale que soy la señora Irma no se qué y que tiene 24 horas para pagar su deuda" "si siñora, yo le digo" "y usted, desde hace cuanto trabaja para la señora?" "Que li importa" y le colgó. ¡Ah qué las gracias que hace mi esposito!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pues ya me pasaron con Milla y Asociados   Pues ya me pasaron con Milla y Asociados Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:39 am

kitirufa como quen dice hay de todo, con los quer de plano no razonan son los spirolocos, pero en fin, como deudores informados, podemos saber y conocer sus tacticas y no volver hacer intimidados por estas personas
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa

MensajeTema: Re: Pues ya me pasaron con Milla y Asociados   Pues ya me pasaron con Milla y Asociados Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:43 am

Hermés, la verdad es que tu te los capoteas super bien, espero que pronto entiendan que por las malas ni con mentiras van a conseguir algo. Mientras, a seguir exponiendo nuestros casos para seguir aprendiendo como lidiar con esta gente. Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Pues ya me pasaron con Milla y Asociados   Pues ya me pasaron con Milla y Asociados Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:46 am

Al leer tu primer relato, me acorde cuando vas a un lugar y te sale un perro muy gruñon, y como nosotros ya estamos curados de espantos, con un buen regaño se estan quietos y hasta la patita te dan y al final como dices hasta te caen bien.

Sigues siendo mi inspiracion kitirufa

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pues ya me pasaron con Milla y Asociados   Pues ya me pasaron con Milla y Asociados Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:59 am

Kitirufa !!!!!!!!!!! :dios: :bien:

Ahora sí que tu Esposo se los kitirufio !!!! :jajaja:
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno

MensajeTema: Re: Pues ya me pasaron con Milla y Asociados   Pues ya me pasaron con Milla y Asociados Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:47 pm

Muy bien Kitirufa, si que sabes kitirufiarlos bien!
Campanita
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Pues ya me pasaron con Milla y Asociados   Pues ya me pasaron con Milla y Asociados Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:01 pm

Hola Kititufina:

bien por la respuesta.

saludos

desde Merida,

Campanita.
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman

MensajeTema: Re: Pues ya me pasaron con Milla y Asociados   Pues ya me pasaron con Milla y Asociados Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:56 pm

Excelente compañera!!!

:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

Pues ya me pasaron con Milla y Asociados
Página 1 de 1.