obtuve un credito cofinavit desde el 2008 durante los primeros 5 meses estuve pagando tanto a infornavit como a la financiera oportunamente por un problema de salud y economico y falta de empleo quede imposibilitado a continuar pagando, como a esa fecha aun ni sieuira me era entregado el inmueble a lo que comenmte con la financiera que necesitaba cancelar. me sugieren que cuando se me venzan unas nmesualidades que lo reestructure y le gano tiempo , al mes siguente me entregan el bien mismo que nunca use ni realice contratos de servicios.
Restructure, no pude pagar, me demandaron, le adjudicaron el bien a la financiera y hasta hoy dia me sigue reteniendo el infonavit.
infonavit dice==> mientras la financier a no le pague a infonavit debemos retener
financiera => como le pago a infonavit si la casa aun no se vende
no se supone que al haberle otorgago la dacion en pago de la casa a la financiera enm ese momento l FINANCIERA fue pagada?? por que debo estar atado a este credito desde entonces si nunca use la casa, no puedo condeguir otro credito, a la fecha tengo aprox 40 mil pesos retendios por infonavit.
Que va a pasre con esas retenciones, me las van a devolver, las tomas a cuenta de mis aportaciones?
No he tenido respuesta que me ayude ni de infonavit ni de la financiera, intente a traves de procuraduria del consumidor y me dicen que por ser un acuerdo de voluntades no pueden ellos hacer nada. QUIEN SI PUEDE HACER ALGO?
al final del dia temo que a la financiera infonavit solo le cobre el saldo que tengo en el credito. y no todo el credito que me presto a mi.