¡Hola compañeros del foro!
Nuevamente acudo a ustedes para disipar algunas dudas.
1.- Me llamaron de bancomer para pedirme cualquier pago simbólico, para
"demostrar mi intensión de pagar", me dijeron que con eso ni me van a bajar los intereses ni me van a sacar de cobranza pero ¿¡me van a dar más tiempo para pagar!?
2.- Tengo una tarjeta de crédito de Banamex y en ésta se cobra un préstamo personal. Les madé un e-mail a los de Banamex para avisar de mi situación y me lo contestaron diciéndome que para hacer cualquier negociación primero tengo que cancelar el préstamo personal y pasar el adeudo a la tarjeta de crédito. Yo pensé que se manejarían como dos cuentas diferentes, pero si yo hago ésto el monto se elevaría muchísimo la duda es: en m caso particular ¿este tipode préstamo cómo se paga? ¿les hago caso? debo mencionar que en este momento no tengo para negociar.
:confundido:
3.- En la tarde me llamaron de un despacho y me pedían un pago, yo le dije que no tenía, pero le pregunté si no me podía ofrecer una quita y me dijo -"¡
ah! ¿entonces usted dejó de pagar para buscar una quita?" y yo le dije que no que solo quería saber que otras opciones me ofrecía y me dijo -¿cuanto tiene? -"en este momento nada, pero si me va a ofrecer algún descuento ¡¡lo quiero por escrito!!" y me colgó la duda es ¿me pueden acusar de que yo dejé de pagar a propósito? yo contesté y pregunté pero esta deuda no es mía.
:face:
4.- Me llegó una belleza de sobre que les quiero mostrar pero no se cómo, ya la alojé siguiendo el link y después en insertar una imagen le pongo la dirección, pero cuando le doy previsualizar se ve muy chiquita ¿me pueden orientar?
¡¡De antemano mil gracias por sus respuestas!! :blink: :bien: