Hola que tal amigos de Defensa Del Deudor, quisiera exponer la siguiente hoja membretada mal echa que me hicieron llegar hoy y Dice así:
INVESTIGACIONES
En virtud de que hizo caso omiso a las prevenciones que se le efectuaron con anterioridad y ante el entendimiento que no ah liquidado su estado de cuenta tratando de sustraerse de su obligación de pago se le hace saber que el Código Penal tipifica como fraude:
"Al que engañando a otro y se haga ilícitamente de un lucro indebido comete el delito de Fraude"
Estimado cliente se le está investigando y al parecer no cuenta con recursos suficientes para liquidar su adeudo demostrando con ello que obtuvo un lucro y no quiere pagarlo, por tal motivo se le hace de su conocimiento que al obtener el elemento legal antes mencionado mi presentada presentara EN CONTRA DE QUIEN RESULTE RESPONSABLE DENUNCIA DE ECHOS POR LA PROBABLE RESPONSABILIDAD DE LA COMISIÓN DEL DELITO DE FRAUDE y en su momento el juez del conocimiento liberara LA ORDEN DE APREHENSIÓN que en derecho corresponda.
Mi pregunta es: esto es cierto o es una más de sus ocurrencias de estos tipos?
Y otra pregunta: se puede reportar o demandar al tipo que viene a dejar estas hojas mal echas ya que nos está cobrando por venir a hacer su trabajo de gato? Y si es así con quien lo debo de hacer con la CONDUSEF o con que otra instancia puedo hacerlo?
Gracias por su atención, buen día.