Hola tengo 22 años soy lic en contaduría publica la cual no desempeño aun, me dedico a trabajar como editor en google adsense el cual me va muy bien económicamente.
Después de mucho pensarlo decidí acudir a una agencia automotriz para tramitar mi crédito pero después de una larga investigación no pude entrar a CREDINISSAN por falta de aval, pero me dan otra opción de que mi mamá me sirva como aval pero me piden como requisito las escrituras de la casa lo cual me preocupa mucho.
Entiendo que la financiera se quiera proteger con el aval en este caso la propiedad de mi mamá pero mi temor es que si corro algún riesgo de que me embarguen la propiedad en caso de no cumplir con los pagos.
Yo ahora me encuentro muy bien recibiendo alrededor de 40 mil o 50 mil pesos pero no puedo asegurar el día de mañana la vida da tantas vueltas que podría verme en algún momento incapacitado para seguir dando otra mensualidad, yo no quiero verme afectado a mi corta edad en el buro de crédito o tener mal score en tal. Ahora bien mi mayor temor es ese de que por algún caso no pueda pagar las mensualidades que puede pasar primero y hasta el final. Los agentes de venta de la Nissan dicen que solo es un requisito que no se embarga pero no logro creerles al 100%.