¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me piden en Nissan que el aval tenga una propiedad.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edenwk
Novato
Novato
Edenwk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me piden en Nissan que el aval tenga una propiedad. Empty
MensajeTema: Me piden en Nissan que el aval tenga una propiedad.   Me piden en Nissan que el aval tenga una propiedad. Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 3:00 am

Hola tengo 22 años soy lic en contaduría publica la cual no desempeño aun, me dedico a trabajar como editor en google adsense el cual me va muy bien económicamente.
Después de mucho pensarlo decidí acudir a una agencia automotriz para tramitar mi crédito pero después de una larga investigación no pude entrar a CREDINISSAN por falta de aval, pero me dan otra opción de que mi mamá me sirva como aval pero me piden como requisito las escrituras de la casa lo cual me preocupa mucho.

Entiendo que la financiera se quiera proteger con el aval en este caso la propiedad de mi mamá pero mi temor es que si corro algún riesgo de que me embarguen la propiedad en caso de no cumplir con los pagos.

Yo ahora me encuentro muy bien recibiendo alrededor de 40 mil o 50 mil pesos pero no puedo asegurar el día de mañana la vida da tantas vueltas que podría verme en algún momento incapacitado para seguir dando otra mensualidad, yo no quiero verme afectado a mi corta edad en el buro de crédito o tener mal score en tal. Ahora bien mi mayor temor es ese de que por algún caso no pueda pagar las mensualidades que puede pasar primero y hasta el final. Los agentes de venta de la Nissan dicen que solo es un requisito que no se embarga pero no logro creerles al 100%.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Me piden en Nissan que el aval tenga una propiedad. Empty
MensajeTema: Re: Me piden en Nissan que el aval tenga una propiedad.   Me piden en Nissan que el aval tenga una propiedad. Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 3:20 am

Con tu sueldo, mejor ahorra unos meses y te compras un coche (usado), de contado y te quitas de problemas. Luego ahorras más y lo cambias por algo más reciente y así...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Edenwk
Novato
Novato
Edenwk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me piden en Nissan que el aval tenga una propiedad. Empty
MensajeTema: Re: Me piden en Nissan que el aval tenga una propiedad.   Me piden en Nissan que el aval tenga una propiedad. Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 4:03 am

Si entiendo, pero me interesaría saber los riegos de adquirir este crédito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Me piden en Nissan que el aval tenga una propiedad. Empty
MensajeTema: Re: Me piden en Nissan que el aval tenga una propiedad.   Me piden en Nissan que el aval tenga una propiedad. Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 8:15 am

Los riesgos son más que evidentes, ¿aval que deja propiedad en garantía por un coche? Para como está la economía hoy en día... No creo que sea buena idea.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me piden en Nissan que el aval tenga una propiedad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por una deuda de 30'000 en una caja de ahorros pueden embargar la propiedad del aval...
» Deuda tarjeta de credito y credito personal
» Es normal que la carta finiquito tenga vigencia?
» como retener mis deudas hasta q tenga empleo
» Doble Deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: