¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me obligan a cambiar de banco

2 participantes
AutorMensaje
ivan866
Novato
Novato
ivan866

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Me obligan a cambiar de banco Empty
MensajeTema: Me obligan a cambiar de banco   Me obligan a cambiar de banco Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 3:16 pm

Anteriormente tenía una cuenta en Santader de una tarjeta de crédito que se cargaban los pagos a mi tarjeta de nómina, dure pagando los mínimos por más de 3 años y el monto del crédito llego a casi 3 veces más de lo autorizado por la generación de interés sobre interés.
Intente en más de 4 ocasiones llegar a un acuerdo para que se detuviera el cobro de más interéses se cancelara la cuenta y liquidarla. En todas las ocasiones las personas que me atendieron me comentaban que no se podía cancelar la cuenta hasta no estar liquidada y para liquidarla solo tenía que hacer depósitos mayores al mínimo antes de la fecha de corte.
Opte por cambiar de banco para que me depositaran mi nomina en otro banco BBVA.
La empresa en donde trabajo, está obligándome a firmar una cuenta en Santander para que me depositen mi nomina en Santander y no más en BBVA
Al firmar una nueva cuenta en Santander para el depósito de nómina, Santander puede seguir descontándome los pagos atrasados de la tarjeta que suspendí los pagos, aún y cuando sea una cuenta diferente a la que se cargaban los pagos?????
Gracias por su apoyo y respuesta.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Me obligan a cambiar de banco Empty
MensajeTema: Re: Me obligan a cambiar de banco   Me obligan a cambiar de banco Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 4:03 am

Respondiendo a tu pregunta es: Si, lo más seguro es que lo hagan.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Me obligan a cambiar de banco
Página 1 de 1.