Anteriormente tenía una cuenta en Santader de una tarjeta de crédito que se cargaban los pagos a mi tarjeta de nómina, dure pagando los mínimos por más de 3 años y el monto del crédito llego a casi 3 veces más de lo autorizado por la generación de interés sobre interés.
Intente en más de 4 ocasiones llegar a un acuerdo para que se detuviera el cobro de más interéses se cancelara la cuenta y liquidarla. En todas las ocasiones las personas que me atendieron me comentaban que no se podía cancelar la cuenta hasta no estar liquidada y para liquidarla solo tenía que hacer depósitos mayores al mínimo antes de la fecha de corte.
Opte por cambiar de banco para que me depositaran mi nomina en otro banco BBVA.
La empresa en donde trabajo, está obligándome a firmar una cuenta en Santander para que me depositen mi nomina en Santander y no más en BBVA
Al firmar una nueva cuenta en Santander para el depósito de nómina, Santander puede seguir descontándome los pagos atrasados de la tarjeta que suspendí los pagos, aún y cuando sea una cuenta diferente a la que se cargaban los pagos?????
Gracias por su apoyo y respuesta.