¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Renta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joeblack79
Novato
Novato
joeblack79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Renta  Empty
MensajeTema: Deuda Renta    Deuda Renta  Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 10:03 am

Hola:me gustaría exponerles mi caso yo rentaba un local e iba al corriente con mis rentas sin embargo no había pagado la luz la dueña del local se empezó a poner pesada y me exigió que pagara la luz debido a que la situacion era muy stresante decidi dejarle el local no sin antes hacer un convenio de pago con CFE sin embargo dos dias antes de que venciera mi contrato la sra llego y puso un candado en la cortina yo levante una denuncia por despojo sin embargo 5 meses después ella me inicio un juicio especial de desahucio y lo gano, el juez me a condenado a pagar $20,000 que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Deuda Renta  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Renta    Deuda Renta  Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 11:26 am

Lo único es llegar a un convenio con ella, o apelar la desicion y fundamentarla para que pueda revisarla otra instacia juridica
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Renta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA RENTA
» Tengo una deuda de renta
» DEUDA AJENA POR RENTA
» deuda casa de renta
» DEUDA PLAN DE RENTA TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: