Hola buen día, mi nombre es Enrique y mi caso es el siguiente:
Quiero cancelar la mentada Tarjeta C&A Visa Internacional. No debo nada de dicha tarjeta, con excepción de una anualidad ($495 más IVA) y una Reposición de Tarjeta (135 pesos más IVA). Aquí viene lo interesante.
La anualidad la acabo de pagar, pero como la cantidad de $495 pesos más IVA da un total de $574.20 pesos ($495 x 1.16), en caja me dicen que no aceptan pagos con CENTAVOS. Ok, pagué $575.00 para que esos 20 centavos no me generaran intereses en un futuro. Como quien dice, tengo 80 centavos a favor en mi cuenta.
Cuando tenga que pagar la reposición de tarjeta, serán $135 x 1.16 = $156.60 pesos, menos los 80 centavos que tengo a mi favor, quedará un total de $155.80 pesos, Y AQUÍ VOLVEMOS A LO MISMO, En caja me dicen que no aceptan pagos con centavos... ENTONCES COMO CARAJOS QUIEREN QUE MI CUENTA QUEDE EN CEROS!!!
Quisiera que alguien por favor me orientara, y me dijera si realmente esto es cierto, o sólo se están haciendo pen.... para que me vuelva loco con éste asunto de la cancelación. Sinceramente ya aprendí la lección, NO volveré a sacar una tarjeta de crédito en NINGÚN lado.
Agrdeceré demasiado la ayuda de alguien que haya pasado por una situación similar. Me he enterado de que, uno puede acudir en cualquier momento a una sucursal de estas tiendas, y con una carta dirigida a la PROFECO, solicitar la cancelación total de la tarjeta, pero pues también me gustaría que me informaran si es la forma correcta de proceder.
Gracias de antemano, saludos!