¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

De nuevo con ustedes

3 participantes
AutorMensaje
betina
Avanzado
Avanzado
betina

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

De nuevo con ustedes Empty
MensajeTema: De nuevo con ustedes   De nuevo con ustedes Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 6:01 pm

Hola de nuevooo, buenas tardes; En el 2009 estaba inscrita con ustedes; incluso llegue a pagar una tarjeta con su apoyo; sin embargo con varios problemas se me empezó a dificultar pagar incluso su mensualidad; el caso que al quitarme de con ustedes quedaron con deuda 3 tarjetas por un monto total de 81450 arpox entre todas ellas; esto no me habia quitado el sueño, pues gracias a ustedes y todo lo que leia en ese entonces me logre quitar de encima a los despachos y dejaron de llegarme propuestas incluso de descuentos claro esta porque me cambiè de domicilio ya que me divorciè; sin embargo ahora leì el artìculo de que la SCJN y me quede preocupada; si podrìan entonces descontarme de mi sueldo?? entenderìa que solo de la deuda en la que mi nomina es igual a una de las que debo? pero si debo en una y mi nomina es en otro banco tambièn podràn?? .....Ya me preocupe por favor que me dejen sus comentarios...

Les agradezco de antemano..
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: De nuevo con ustedes   De nuevo con ustedes Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 7:02 pm

Hola.

Con la interpretación que dio ayer la SCJN a la ley federal del trabajo, podrían descontar el 30% de tu sueldo cada a creedor que te demande, sin importar el banco en el que recibas tu nómina.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
betina
Avanzado
Avanzado
betina

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: De nuevo con ustedes   De nuevo con ustedes Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 11:00 am

Yo creo que me sentirìa mas segura si vuelvo a afiliarme con ustedes, tratarè de juntar el dinero para el primer pago, graciass.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: De nuevo con ustedes   De nuevo con ustedes Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 11:52 am

Muy buena decisión. Comunícate con uno de nuestros asesores y cualquier cosa aquí te ayudaremos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

De nuevo con ustedes
Página 1 de 1.