¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Nuevo trabajo, sigo con suspension de pago o reestructuro la deuda?? ayuda

2 participantes
AutorMensaje
hernan1981
Novato
Novato
hernan1981

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Nuevo trabajo, sigo con suspension de pago o reestructuro la deuda?? ayuda Empty
MensajeTema: Nuevo trabajo, sigo con suspension de pago o reestructuro la deuda?? ayuda   Nuevo trabajo, sigo con suspension de pago o reestructuro la deuda?? ayuda Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 1:28 pm

Tengo varias deudas con HSBC ..debo cerca de 200mil a tarjetas y 100mil en prestamo personal. Comence la supencion de pago hace 2 meses y estoy afiliado a DDD.
El problema que hay posibilidades de ingresar a trabajar en una empresa financiera y tengo miedo que esta deuda, al afectar mi Buró, terminando afectando este puesto de trabajo al que intento ingresar debido a que en estos trabajos no admiten deudores.
Con este nuevo empleo es posible que pueda pagar si el banco me ofrece una reestructura, esto con el fin de no quedarme nuevamente sin empleo.

-Ustedes me recomiendan reestructurar la deuda para no tener problemas en el empleo??
- me llaman a cada rato de HSBC, todavia no son despachos pero tengo miedo que llamen al nuevo empleo, o el nuevo empleo vea mi Buró y me despida, pueden hacer eso??
Ojala puedan aconsejarme

saludos
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Nuevo trabajo, sigo con suspension de pago o reestructuro la deuda?? ayuda Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trabajo, sigo con suspension de pago o reestructuro la deuda?? ayuda   Nuevo trabajo, sigo con suspension de pago o reestructuro la deuda?? ayuda Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 1:14 am

Pero... El reestructurar la deuda no va a mejorar tu calificación en el buró si ya llevas tiempo sin pagar... Además, ¿Vas a poder pagar una reestructura?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Nuevo trabajo, sigo con suspension de pago o reestructuro la deuda?? ayuda
Página 1 de 1.