| carta convenio por correo electrónico | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vanessagas Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
| Tema: carta convenio por correo electrónico Mar Mar 25, 2014 1:41 pm | |
| Hola tengo una deuda con Santander por 17500 y me han llamado del despacho de cobranza para ofrecer un descuento de el 55% yo dije que si pagaria pero qué necesitaba una carta convenio y me dijeron que me la mandaran a mi correo electrónico tiene valor si es por este medio? Debo pagar? | |
|
| |
vanessagas Novato
| Tema: Re: carta convenio por correo electrónico Mar Mar 25, 2014 1:43 pm | |
| - vanessagas escribió:
- Hola tengo una deuda con Santander por 17500 y me han llamado del despacho de cobranza para ofrecer un descuento de el 55% yo dije que si pagaria pero qué necesitaba una carta convenio y me dijeron que me la mandaran a mi correo electrónico tiene valor si es por este medio? Debo pagar?
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: carta convenio por correo electrónico Mar Mar 25, 2014 2:05 pm | |
| Si es valido que te lo hagan llegar por este medio pero siempre y cuando no sea de un correo gratuito, y aun cuando te llegue eso no quiere decir que sea valido este documento y el unico que lo puede validar es el acreedor o sea el banco. Lee lo siguiente para que conozcas el procedimiento para verificar que una opcion es real. http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/Saludos | |
|
| |
vanessagas Novato
| Tema: Re: carta convenio por correo electrónico Mar Mar 25, 2014 4:01 pm | |
| Disculpa a que te refieres con correo gratuito y como lo puedo validar con el acreedor y muchas gracias por el asesoramiento | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: carta convenio por correo electrónico Mar Mar 25, 2014 4:07 pm | |
| hotm-ail, ya-hoo, gm-ail, etc | |
|
| |
vanessagas Novato
| Tema: Re: carta convenio por correo electrónico Mar Mar 25, 2014 4:42 pm | |
| Pues mi cuenta de correo es xxxxxxxx y me la van a enviar ahí .entonces quiere decir que es fraude? | |
|
| |
vanessagas Novato
| Tema: Re: carta convenio por correo electrónico Mar Mar 25, 2014 4:44 pm | |
| | |
|
| |
vanessagas Novato
| Tema: Re: carta convenio por correo electrónico Mar Mar 25, 2014 7:10 pm | |
| Bueno entonces que puedo hacer doy el pago o no según tu opinión | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: carta convenio por correo electrónico Mar Mar 25, 2014 8:18 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| carta convenio por correo electrónico | |
|