|
| me enviaron a mi correo electronico este escrito, ¿es carta convenio? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
osodeudor Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: me enviaron a mi correo electronico este escrito, ¿es carta convenio? Mar Sep 04, 2012 10:41 am | |
| hola buenos días, tengo una deuda por tarjeta de credito con banamex, vivo con mis padres y fue una persona a dejarme una carta, me comunique al telefono que venia ahi y me mandaron a mi e-mail otra carta igual solo modificando la fecha de pago, les comente que no tenia el dinero pero que iba a hacer lo posible por conseguirlo... ¿es seguro pagar con esta carta? la deuda actualmente es de $56,022.29, y me hacen supuestamente una quita de $44,222.29, y tendria que pagar $11,800.00 hable a un numero 800 de banamex y sin decirles los datos de esa carta me dijeron que si tenian registrado ese acuerdo... gracias... | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: me enviaron a mi correo electronico este escrito, ¿es carta convenio? Mar Sep 04, 2012 11:31 am | |
| Hola osodeudor Esta no es una carta valida ya que esta en un formato que se puede modificar, lo que debes de pedir es una carta convenio como lo indica la condusef y debe de estar firmada por un responsable del despacho o del banco y toda la negociacion la debes de hacer por medio de correo electronico para dejar evidencia de la negociacion. Antes lee lo siguiente : http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/Saludos | |
| | | osodeudor Novato
| Tema: Re: me enviaron a mi correo electronico este escrito, ¿es carta convenio? Mar Sep 04, 2012 11:38 am | |
| buenas tardes, la carta me la mandaron en *.pdf, yo la edite.... y la pase a *.doc para poder ocultar mis datos personales, gracias... | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: me enviaron a mi correo electronico este escrito, ¿es carta convenio? Mar Sep 04, 2012 11:41 am | |
| Hola osodeudor
OK, y te la enviaron por correo electronico y puedes indicar el dominio, la direccion despues de arroba.
Saludos
| |
| | | osodeudor Novato
| Tema: Re: me enviaron a mi correo electronico este escrito, ¿es carta convenio? Mar Sep 04, 2012 11:52 am | |
| buenas tardes, gracias... si me la enviaron por correo electronico en archivo pdf, division de cobranzas Lic. Arturo Rivera Angeles 01 800 639 00 13 , divcobranzas@xxxxxx.net.mx, importante que confirme recepcion del documento a este mismo e-mail, en dias pasados, hable a ese numero de telefono, y pregunte por que no venia firmado y me respondieron que venia firmado por banamex, reitero que despues hable a un numero 800 de banamex, y me dijeron que si tenian registrado el convenio de pago, gracias... | |
| | | osodeudor Novato
| Tema: Re: me enviaron a mi correo electronico este escrito, ¿es carta convenio? Mar Sep 04, 2012 11:56 am | |
| | |
| | | yo_deudor Experto
| Tema: Re: me enviaron a mi correo electronico este escrito, ¿es carta convenio? Mar Sep 04, 2012 12:26 pm | |
| Hola osodeudor Aqui la pregunta es quien demonios es division de cobranza, lo mas seguro es un despacho de cobranza. Contestales por medio de correo que ya revisaste la propuesta pero necesitas una carta convenio como lo indica la condusef en donde se estipule que la deuda se liquidara con ese pago y ademas se te otorgara una carta finiquito a los tantos dias, y aclarales que al recibir dicha carta no te comprometes a realizar el pago sino primero tienes que revisar la redaccion de la misma asi como verificarla directamente con el banco y pedir la opinion de la condusef y de defensa del deudor que amablemente te estas asesorando y si todo esta bien por ese mismo medio les indicaras que compromiso de pago en la fecha estipulada PERO si hubiera un detalle de la misma se los indicaras para hacer las modificaciones pertinentes. anexas la carta y te marcas copia de la misma. Tambien debes de contactar a la UNE de banamex tanto por telefono como por correo electronico solicitando la validacion de la propuesta que te hizo llegar ese despacho. http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/Saludos | |
| | | | me enviaron a mi correo electronico este escrito, ¿es carta convenio? | |
|