Tengo una situación con la empresa BELCORP productos de belleza por catalógo; para quienes estuve trabajando unos meses con la intención de obtener ingresos extra, debido a que soy estudiante y necesito; El asunto es que me están cobrando desde Diciembre un pedido que yo nunca realicé y tampoco recibí, al inicio cuando llamaron para cobrarme yo pensaba que me estaban hablando de mi último pedido (C-15) y yo alegaba que esta cuenta ya había sido saldada, pero al aclarar las cosas el pedido es el (C-17) y no saben decirme ni que fue, ni en que domicilio fue recibido, ni quien firmó de recibido; yo ingreso a mi usuario de la cuenta con la empresa y reviso mis pedidos realizados y recibidos y no hay ninguno después del último que Yo realicé y pague. Me mandan mensajes de texto y me hacen llamadas, en una de ellas me han dicho que debo hablar con mi gerente de zona que es la persona que te ingresa a vender, así lo hice y ella solo me decía que ya todo se estaba arreglando, pero a mi me siguen mandando mensajes de cobranza y esto me preocupa aunado a que ella me está evadiendo, no contesta mis mensajes, ni correos, y mis llamadas las pasa todas al buzón o sencillamente no las responde. El día 19 de marzo 2014, me comunique a la empresa y me informan que ella no ha realizado ningún movimiento de aclaracion de mi asunto y además me informan que me van a poner en buro de crédito y tengo miedo por que yo soy muy puntual y responsable con mis pagos y no quiero verme afectada por una cosa de estas, debido a que me exigen el pago y yo no tengo la cantidad. Por favor necesito ayuda con esta situación, no conozco nada de derecho y siento que la gerente de zona al tener acceso a hacer pedidos por mí puede estar involucrada en esto