hola no tengo una respuesta para tu pregunta, lo que si te dijo es que una vez a mi me paso que me hablaron y me ofrecieron sus productos yo acepte realice un deposito en HSBC de 100 pesos, y un 15 días me hablaron y me dijeron que estuviera al pendiente por que en una hora llegaba los libros y videos ( nunca llegaron) pasaron los dias y nuevamente k la camioneta habia tenido un accidente pero que los resiviera que rectificara la dirección, lo hice y nuevamente nunca llegaron, pasaron dos o tres meses y me hablaron pidiéndome que diera mi dirección nuevamente y les comente que ya no quería nada que les agradecía su atención, y que por el deposito no habia problema que muchas gracias y la persona según licenciado no se que olvido que era licenciado y me dijo que era una irresponsable que la educación de mis hijos me valia sorvete, que solo las personas incultas y mediocres tomaban la desicion de cancelar un producto tan bueno. no me dejo decir ni media palabra y yo no puedo sacar créditos por que estoy en buro de credito, espero alguien les ponga un alto o la genete piense antes de si quiera recibirles las llamadas.