Disculpe, hace días que personas de ingles sin barreras me están llamando... Todo empezó porque vi un anuncio que decía para estudiar inglés gratis, yo me suscribí y de allí no paraban las llamadas, siempre les decía que no, hasta que hace días lograron convencerme que aceptara una supuesta beca para estudiar, la persona me dijo que le diera mis datos que solo iba a costar 200$, y yo le dije muchas veces que no disponía de dinero, que tenia muchas cosas pendientes, les dije que probablemente quizás podría ser que pagará cierta fecha, dicha fecha llegó y yo no dispongo del dinero, y ahora no paran de llamar cobrando me, dicen que ya corrienton el crédito a mi nombre(cosa que yo nunca autorice, pues nunca me hablaron de credito), dicen que me atenga a los consecuencias y más amenzas, me han hasta amenazado con mi estadía en este pais(EE.UU)... Dicen que yo hice un contrato de voz con ellos, pero yo claramente le dije muchas vece que no disponía de dinero y luego que tanto me envolvieron les dije "probablemente quizás puede ser equis dia".... Estoy en obligación de pagarles los 200?