Hola, buenos días ¿Cómo están?
Tengo un problema, espero puedan ayudarme.
Mi esposa sacó un equipo a renta con Nextel, paga $569 pesos al mes, el problema es que perdió el teléfono, ya lo reporto, pero en Nextel le dijeron que se le va a seguir cobrando la renta completa del equipo y que tampoco nos lo pueden reponer dado que no tenía seguro, pero que si nosotros conseguimos un teléfono del mismo modelo ellos nos restauran el servicio.
Ya estuvimos investigando con amigos, conocidos y familiares, pero no encontramos quien tenga un teléfono del mismo modelo que ya no ocupe, el mayor problema es que mi esposa está por quedarse sin empleo, en Abril se vence su contrato laboral y ya no se lo van a renovar, por lo que ha optado por ya no pagarlo, pero falta un año para que se termine el contrato de renta, por lo que quisiéramos saber que repercusiones habrá para ella a parte de las llamadas de cobranza y que la manden a Buró de crédito.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi mensaje, que pasen un excelente fin de semana.