Durante aprox 10 años he tenido el servicio y siempre con pago oportuno hace como 8 meses llego un vendedor a mis oficinas y le cobro a mis usuarios(3) una cantidad de dinero cuando me entero reclamo a nextel ya que esta persona traia todos mis datos y los de mis usuarios teléfono, dirección, mail etc. me inconformo con nextel ya que durante la investigación me informan que es un distribuidor y total, cambian los equipos esta fue la primera irregularidad hace aprox 2 meses llega un mensajero a dejar 1 equipo que según ellos se solicito, como linea nueva y no se acepta tal equipo, en mi siguiente factura ya viene cargado la renta de este equipo, llame y me confirmaron que dicho equipo se encontaba en resguardo y me dieron un folio para el no cobro, posteriormente fui hacer mi pago mensual a pabellón cuauthemoc refiriendo lo anterior y su respuesta fue que pagara el total y que despues se aclararia, no niego la deuda pero si las malas maniobras de esta empresa, 2 de estos equipos, vence este diciembre y otro en marzo, que me sugieren no quiero mas el servicio ya que no me encuentro segura de mis datos confidenciables.
quisiera llegar a un acuerdo les pago el mes que me dieron servicio y les devuelvo sus telefonos y cancelación del contrato gracias