kbte1398 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: Una de mis cuentas en Coppel se duplico sin estar activa. Dom Mar 02, 2014 3:46 pm | |
| Buenas tardes. Me urge mucho su ayuda. Resulta que tengo dos cuenta de hacer aproximadamente 5 años con Coppel. Una de ellas en especial hay subido demasiado y es que no se en encuentra activa desde hace 3. Que puedo hacer? Lo que se debe casi se duplico, siendo que lo que debía eran $8000 y ahora resulta que debo $19,000.00 | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Una de mis cuentas en Coppel se duplico sin estar activa. Mar Mar 04, 2014 2:34 am | |
| Cuanto llevas sin pagar?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
kbte1398 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: Re: Una de mis cuentas en Coppel se duplico sin estar activa. Miér Mar 05, 2014 9:16 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Cuanto llevas sin pagar??
Casi 5 años. La verdad fue por esperanzada, creyendo que podía llegar a un acuerdo como con otros bancos, para pagar una sola cantidad. Sin embargo, averiguando con otras personas me han comentando que ni modos, debo pagar todo y no dejarlo pasar más tiempo. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Una de mis cuentas en Coppel se duplico sin estar activa. Miér Mar 05, 2014 10:20 am | |
| Hola.
El hecho de que una cuenta se encuentre "inactiva", no evita que los intereses ordinarios y moratorios se sigan acumulando. Tras 5 años, es lógico que la deuda se haya ido al doble. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|