¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 coppel y cuentas adicionales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
flor830323
Novato
Novato
flor830323


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

coppel y cuentas adicionales Empty
MensajeTema: coppel y cuentas adicionales   coppel y cuentas adicionales Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 12:16 pm

buenas tardes:

Para exponer mi problema hace 6 años cuando aun estaba casada, mi exmarido saco de coppel una ropa, resulta que yo tenia tarjeta adicional, pero no se obtuvieron las cosas con ella sino con la del titular que era mi marido, él nunca pago la cuenta y ahora que estoy divorciada desde hace unos años intente solicitar mi tarjeta de coppel siendo yo la titular y resulta que estoy en buro de credito por ésa deuda de mi exesposo, necesito que me asesoren para saber a donde puedo recurrir o que puedo hacer para solucionar el problema, necesito saber si realmente es por esa cuenta o por que me mandaron a buro a mi puesto que yo nunca firme nada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

coppel y cuentas adicionales Empty
MensajeTema: Re: coppel y cuentas adicionales   coppel y cuentas adicionales Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 4:22 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
coppel y cuentas adicionales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una de mis cuentas en Coppel se duplico sin estar activa.
» EMBARGO DE BANCO AZTECA
» TARJETAS ADICIONALES....
» TARJETAS ADICIONALES
» TARJETAS DE CRÉDITO ADICIONALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: