Nivel : UsuarioSoy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: DEUDA VENDIDA COPPEL Jue Mayo 03, 2018 11:14 am
Hola buen día, tenia una deuda con coppel de aproximadamente 3000 pesos, revisando mi buró de crédito me aparece que ellos ya vendieron la deuda entonces quisiera ver si me podrían apoyar para liquidar esa deuda, con esa deuda ya tenia aproximadamente 4 años la deje de pagar por que me había quedado desempleado.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cesarmanrg Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Cuenta activa coppel Jue Mayo 03, 2018 10:22 pm
Hola buenas noches, mire tengo duda respecto a lo que se debe ya que en mi buró aparece una cantidad adeudada de 3500 y el día de hoy fui a coppel ya que llamé a buró de crédito y me dijeron que la cuenta sigue activa como de coppel pero la cantidad en coppel es de 6182, mi duda es ¿tengo que pagar los 6182 que me dicen o hay algún modo de arreglar para pagar los 3500 ya que cuento con esa cantidad en este momento? Agradecería mucho su respuesta.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
Tema: Re: DEUDA VENDIDA COPPEL Vie Mayo 04, 2018 11:43 am