¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de embargo y demanda por asociacin delictiva cya

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yosgart19
Novato
Novato
yosgart19


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

carta de embargo y demanda por asociacin delictiva cya Empty
MensajeTema: carta de embargo y demanda por asociacin delictiva cya   carta de embargo y demanda por asociacin delictiva cya Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 4:56 pm

Buenas tardes, soy nuevo en esto. Lo que pasa es lo siguiente la semana pasada recibi una carta de exhorto por parte de un despacho donde decian que el dia 21 de febrero me iban a embargar, y que en caso deresistirme iban a romper chapas y ventanas, ese dia no quise salir a ningun lado para hacerme responsable de mis obligaciones pero nunca se presentaron, el dia de hoy hablaron a mi casa para decirme que tengo una demanda por el cargo de robo y asociasion delictiva y que me tenia que presentar en el juzgado no7 hastes de las 7 de la noche pero al escuchar eso empeze a temblar de miedo y ya no se que hacer por que me dijeron que en caso de no presentarme la fuerza publica vendria por mi, ya no se que hacer. No me niego a pagar pero no tengo los 8000 pesos que me estan pidiendo para pagarlos inmediatamente. Espero ser claro, explicarme y que me puedab ayudar. De atemano gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta de embargo y demanda por asociacin delictiva cya Empty
MensajeTema: Re: carta de embargo y demanda por asociacin delictiva cya   carta de embargo y demanda por asociacin delictiva cya Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 5:41 pm

Volver arriba Ir abajo
yosgart19
Novato
Novato
yosgart19


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

carta de embargo y demanda por asociacin delictiva cya Empty
MensajeTema: Re: carta de embargo y demanda por asociacin delictiva cya   carta de embargo y demanda por asociacin delictiva cya Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 5:47 pm

Es la tarjeta visa cya (bradescard)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta de embargo y demanda por asociacin delictiva cya Empty
MensajeTema: Re: carta de embargo y demanda por asociacin delictiva cya   carta de embargo y demanda por asociacin delictiva cya Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 5:51 pm

Lo sabia, solo a estos tipos se les ocurren tantas mentiras, por los montos bajos que maneja esa tienda no demanda ya que le saldria mas caro hacerlo y lo unico que haran es acosarte a base de mentiras y amenazas.

lee lo articulos anteriores para que conozcas la realidad
Volver arriba Ir abajo
yosgart19
Novato
Novato
yosgart19


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

carta de embargo y demanda por asociacin delictiva cya Empty
MensajeTema: Re: carta de embargo y demanda por asociacin delictiva cya   carta de embargo y demanda por asociacin delictiva cya Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 5:56 pm

Gracias, de verdad que esas llamadas ponen a temblar
Volver arriba Ir abajo
 
carta de embargo y demanda por asociacin delictiva cya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego una carta por demanda de embargo..
» CARTA DE DESPACHO LEGAL DEMANDA Y EMBARGO
» cobranza delictiva c&a prestamo personal
» demanda y embargo
» DICCIONARIO: Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: