BUenas tardes,
Quisiera una asesoria sobre que puedo hacer sobre mi plan de celular.
Contrate un plan de la compañia IUSACELL...me atrase un mes en el pago me suspendieron la linea, cuando quise ir a pagar me dijeron que tenia que pagar el mes que debia y el mes que estaba corriendo (mi ese mes ni me habia llegado ni se habia vencido) y les pregunte que porque si aun no se vencia y me dijeron que para que linea sea de vuelta tenia que pagar los 2 meses...una suma de 3,120...cuando me habia atrasado por un pago de 1500 y algo...cuando junte eldinero fue cuando quise pagar y me dijeron que aunque pagara eso mi linea seguiria suspendida hasta que pagara los 3120...cosa que no pude pagar y ahora me giraron un ultimatum que tengo que pagar la penalizacion de 25,000 pesos por haber dejado de pagar (en ningun momento quise dejar de pagar, simplemente que no contaba con el dinero que me estaban pidiendo para devolverme elservicio) ahora quiero pagar lo que debo (los 3120) y cancelar el plan...pero me dicen que para cancelarlo tengo que pagar los 25,000 pesos porque es un plan forzoso de 24 meses y para cancelarlo tengo que pagar la penalizacion... Megustaria saber que puedo hacer al respecto. Gracias