Por si les interesa la retroalimentacion para mejorar, les informo que el día de ayer mande al área de negociaciones una carta convenio que me envió el despacho de cobranza, el motivo por el que la mande fue por que como soy afiliado y con mis pagos al corriente, creo que tengo el derecho de solicitar que validen que el ofrecimiento que hace el despacho es real, pues resulta que el día de hoy me comunico directo a las oficinas de DDD (llamando de larga distancia, por que nunca he podido comunicarme por el 01800), y la persona que me atiende me indica que no ha podido validar mi carta, por que no envié mi solicitud de negociación, cabe mencionar, y así se lo mencione a ella que yo no estoy pidiendo que negocien la cuenta, solamente le estoy pidiendo que verifique el ofrecimiento con la UNE del banco, a lo que me respondió que aun que sea para la verificación de la carta tengo que enviar la solicitud.
Mi pregunta es por que no tubo la amabilidad de contestarme eso mismo en el correo que le envié solicitando la revisión?.
por que la verdad yo estaba confiado pensando que se le estaba dando seguimiento a mi solicitud y resulta que no. Saludos y gracias por el seguimiento que se le pueda dar a este detalle
PD. Junto a la carta convenio que envié a negociaciones envié mi comprobante de pago del mes de febrero 2014 y los datos de mi contrato para que no hubiera duda de que soy afiliado.