Buena tarde.
Soy afiliado desde el 28 de agosto del 2020. Mi asesora solo me indico como hacer los pagos de mensualidad, donde reportar los pagos de mensualidad, como ingresar mi solicitud de negociación y desde ahí se desentendió de mi caso.
El 3 de febrero de 2021 ingrese mi solicitud de negociación, después de 1 mes y varias llamadas realizadas se comunicaron conmigo del área de negociación vía WhatsApp, diciendo que mi cuenta estaba en proceso de negociación, luego me dijeron que el despacho de cobranza no entregaba la carta convenio, después que el despacho de cobranza daba un buen descuento (desde enero de 2021 están haciendo descuento de 70%), de nuevo que el despacho de cobranza no da carta convenio. Ya van 9 meses y no hay una solución o una asesoría de como es el proceso. He llamado por teléfono y me dicen que se comunicaran conmigo y no se comunican, la asesora asignada dice que ella no puede dar información sobre negociación.
Me encuentro usando esta otra opción esperando sea atendido mi caso.