Buenas tardes.
El caso es el siguiente, en realidad es mi suegra solo que ella no sabe usar bien el internet, en el pasado mes de abril ella firmo un pagare por 35 mil pesos, por una camioneta a cuenta de un trabajo que mi cuñado le estaba realizando a esta persona, como no tenia dinero para pagar el trabajo pago con la camioneta, tenemos la factura del material que se uso y fueron 20 mil pesos (fibra de vidrio) y se les estaba cobrando 17 por la mano de obra, pero el trabajo se detuvo por que ya no tenian para terminar de pagar y por el material que se requeria, mi cuñado se fue a radicar a otro estado actualmente y esta persona actualmente demando a mi suegra por el pagare o eso le dijo una Abogada, y que le hiban a embargar su casa.
Mi suegra actualmente vive con nosotros por que sufriomos un accidente yo y mi esposa y nos han pensionado y nos ayuda un poco en la casa, por lo que se desconecto un tiempo de su localidad y esto se lo dijeron este mes que fue a ver como estaban sus cosas por alla.
El pagare lo firmo ella y la factura salio a su nombre por ella le presto el dinero a mi cuñado para el material de dicho trabajo.
Hasta ahora no sabemos si realmente ya esta demandada o son amenazas solamente, no ha recibido ningun citatorio.
Que es lo mejor que podriamos hacer en este caso.
Por su atencion gracias.