¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Acoso bancario...

2 participantes
AutorMensaje
Jubiladaenbaucada
Novato
Novato
Jubiladaenbaucada

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Acoso bancario... Empty
MensajeTema: Acoso bancario...   Acoso bancario... Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 7:43 pm

En enero no pude pagar la mensualidad de mi tarjeta de crédito de HSBC, hace 10 días inició el acoso con llamadas a toda hora todos los días de manera grosera y amenazadora. Hoy he pagado el mínimo que me solicitaba el banco, más para mi sorpresa han seguido las llamadas, la última hace 20 min. ¿Por qué me siguen llamando si ya pague mi atraso con la cantidad que me solicitaban como pago mínimo?.. Por favor, ayuda...
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Acoso bancario... Empty
MensajeTema: Re: Acoso bancario...   Acoso bancario... Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 9:35 pm

Si pagaste hoy el minimo requerido los de cobranza tendrian esta informacion hasta mañana pero si lo pagaste otro dia debes de llamar directamente al banco y levantar una queja porque la cuenta esta al corriente y te siguen cobrando algo que ya pagaste.

y si te salen con una jalada levanta la queja en la CONDUSEF siendo especifica en las fechas, pagos y los dias que te han molestado.

Saludos
Jubiladaenbaucada
Novato
Novato
Jubiladaenbaucada

Acoso bancario... Empty
MensajeTema: Re: Acoso bancario...   Acoso bancario... Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 9:47 pm

Gracias, de verdad, gracias...No he dormido, por el miedo a que, como ahí me pagan mi pensión, misma que se queda completa por un prestamos personal, me vayan a quitar dinero de mi tarjeta de nómina y entonces tenga yo doble deuda impagable, ya que ahora me mantengo con vender tortas en la calle y con los pagos extras en mi nómina, como son gratificación del día del maestro, día del anciano y mi aguinaldo. Si me quitan esas entradas, me quedaría en la calle... De tanto pensar, estoy enferma ya...
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Acoso bancario... Empty
MensajeTema: Re: Acoso bancario...   Acoso bancario... Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 9:48 pm

Es posibles que te cambies de banco para el pago de tu jubilacion, si es asi Hazlo y quitate esa preocupacion

Saludos
Jubiladaenbaucada
Novato
Novato
Jubiladaenbaucada

Acoso bancario... Empty
MensajeTema: Re: Acoso bancario...   Acoso bancario... Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 9:55 pm

No puedo hacerlo. Ya fui a todas las instancias y me dicen que no es posible porque todos los jubilados del estado cobramos en HSBC por convenio entre el Gobierno del Estado y el banco. Me siento totalmente vulnerable. Es viable mi caso para suscribirme a los servicios de DDD o no es viable mi caso?...
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Acoso bancario... Empty
MensajeTema: Re: Acoso bancario...   Acoso bancario... Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 10:00 pm

EL problema es que te depositan tu nomina en el mismo banco y no puedes suspender pagos.

Acoso bancario...
Página 1 de 1.