| Demanda por Fraude | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lara.h Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Demanda por Fraude Jue Feb 06, 2014 9:41 am | |
| Hola,
me gustaria asesorarme y contar con sus servicios legales. Fijese que tenia un cliente en Querétaro, al cual le ofrecia servicios de programacion y computacion. Firmamos un contrato en 2010 por un programa que hice, y luego en 2013 por un servicio y un programa que aun no se han entregado. Entre estos años, facture algunas otras cosas para el, las cuales se estuvieron haciendo y entregando e incluso no quiso firmar un contrato. Pero en noviembre del 2013 firmamos uno, en el cual se me penaliza con el 8% del monto pagado si no entrego el contrato, y a el con el 8% si no me paga a tiempo segun un cronograma que se incluyo. La entrega se tenia que hacer el dia 3 de enero, pero yo desde el dia 20 de diciembre le pedi informacion que no me entrego para proseguir con el programa (incluso hay una clausula en el contrato que lo pide). Asi mismo el mismo dia en la mañana me envio un correo electronico diciendo que ya no queria nada. Yo he pedido en 2 ocasiones que me de su numero de cuenta para depositar mi penalizacion, pero no recibo respuesta de el, solo me ha escrito para decirme que quiere que le devuelva todo lo que he recibido desde 2010, alegando que nunca ha podido utilizar nada, aun cuando esto fue debido a que el no tenia el acceso por tramites que el tenia que realizar con un tercero. ¿Como puedo proceder para evitar las acciones que el pudiera tomar? Me pueden decir donde los puedo visitar o contactar?
Muchas gracias
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Demanda por Fraude Vie Feb 07, 2014 2:17 am | |
| Cuánto dinero es aproximadamente?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lara.h Novato
| Tema: Re: Demanda por Fraude Vie Feb 07, 2014 6:48 am | |
| El me esta reclamando 170mi, ya que quiere el dinero de todos los servicios que le he otorgado, aunque en contrato solo tenemos 7500 que se firmo en 2013. Había otro contrato de agosto del 2010 del cual aparte que nunca me quiso firmar, en diciembre de ese año se termino el servicio pero el nunca lo utilizo por que no tenia los permisos necesarios de su proveedor para que sirviera el sistema, yo quise entregárselo inclsuo con una hija oficial de entrega, pero me tuvo dando vueltas más de 4 meses Incluso nunca me pago lo que se estipulaba en las cotizaciones, siempre regateo mas por cada servicio. He incluso del ultimo contrato solo dijo el día de la entrega ya no lo quiero, aun cuando existe una clausula de penalización y una donde el se obliga a darme la información que sea necesaria para terminar el trabajo, la cual fue solicitada el día 20 de diciembre y a la fecha no se me entrego. - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Cuánto dinero es aproximadamente??
| |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Demanda por Fraude Dom Feb 09, 2014 3:16 am | |
| Y no has intentado llegar a algun acuerdo?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lara.h Novato
| Tema: Re: Demanda por Fraude Lun Feb 10, 2014 9:44 am | |
| No, mi cliente solamente esta en esa postura, o le regreso mas de 250mil pesos, porque ahora ya altero las cantidades. O me va a demander. Aún cuando el no me quiere entregar la información que falta para entregarle el servicio completo, ni confirmarme por un escrito o correo electronico que quiere cancelar el contrato. Yo le he pedido que todo se comunique por Email para dejar constancia de lo que se acuerda, pero se niega a hacerlo. Incluso al parecer me anda siguiendo, porque sabe que cambie de casa, y otros detalles personales. Saludos - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Y no has intentado llegar a algun acuerdo??
| |
|
| |
| Tema: Re: Demanda por Fraude Mar Feb 11, 2014 3:30 am | |
| Entonces deja que te demande, tienes todas las de ganar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lara.h Novato
| Tema: Re: Demanda por Fraude Mar Feb 11, 2014 9:32 am | |
| Muy bien, solo mi miedo, cuando el me demande, vienen a detenerme y encarcelarme en lo que se aclara? Porque conoci a un "abogado" que decia eso, y que major le diera 15mil pesos para tramitar nu amparo. Aunque creo que primero me tienen que notificar que estoy demandado no? - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Entonces deja que te demande, tienes todas las de ganar.
| |
|
| |
| Tema: Re: Demanda por Fraude Miér Feb 12, 2014 12:32 am | |
| No, no te puede demandar por fraude. Te puede demandar por incumplimiento de contrato y eso es civil y no penal. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Demanda por Fraude | |
|