hola buenos dias, mi problema es q yo organice un prestamo grupal en micronegocio azteca somos 9 y tres personas no estan pagando, ahora el atraso del grupo es como de 48 mil, son 16 semanas para pagar se supone q deberiamos de ir en la 13 y vamos en la nueve x el atraso d las q no pagan. cada semana vienen los cobradores pero ayer vino el lic. d la empresa a decirme q m va a embargar x ser yo la encargada del grupo y la unica q le da la cara. yo le dije q me hiciera un convenio d pago para yo liquidar la deuda ya q a mi no m gusta deber dinero pero el se nego y me dijo q si yo queria hacerme cargo de la deuda tenia 3 semanas para liquidar pero a sabiendo yo q cada semana me aumentan 5000 a la cuenta, ellos tienen un deposito del 10% de cada una de nosotras y tambien m dice q si la deuda no esta liquidada para la semana 16 ese dinero ya no seria nuestro si no q se lo deberiamos extra a la deuda. ncesiton q m orienten xq hoy va a venir a señalar mis bienes y yo creo q no es justo ya q yo kiero pagar.