Excelente Liliana
Gracias, le agradezco su fina atención, si no es molestia, solicito de favor me asesoren en lo que se refiere a la reforma financiera, estoy preocupado, ya que se comenta muchísimo que cuando a uno le depositan a la cuenta bancaria, en mi caso mi patrón, si uno le debe a los bancos que ellos se cobraran a lo chino, aunque en mi caso en el banco que me depositan mi nomina no le debo, pero aun así me dejaran mi cuenta en ceros, que de cierto hay en eso.
Lo mismo hace algún tiempo, me entere, aquí en la página de DDD que hay un párrafo nuevo, en donde comentan que DDD le ayudara a uno proporcionándole una carta para entregarla en recursos humanos, para que le paguen a uno con cheque, como en mi caso que si Dios quiere me Jubilare el próximo viernes y temo que mi liquidación que irá a parar a mi cuenta bancaria lo jalen para pagarle a los otros bancos a los que también caí en mora desde ya hace mas de 2 años.
Sin más por el momento, recibe un cordial saludo, mucho te agradeceré si me apoyas con esta información.