Hola buenas tardes
Me anime a registrarme después de varios días de estar leyendo mucho en este foro y me dio mucha confianza, les cuento mi preocupación, mi esposo tiene 2 tarjetas de crédito con Santander en la primera tenemos un adeudo por $9 000 y en la segunda por $35 000 (esta ultima fue un préstamo express) el caso es que estamos pasando por una crisis económica y ya no vamos a poder dar los pagos , en la primera nos subio mucho porque empezamos a dar los minimos y pues los interéses nos doblaron la deuda y la segunda (la del préstamo) nadamas no nos baja ya casi 2 años de estar pagando y solo hemos pagado según $9000 asi que la verdad no nos queda de otra mas que dejar de pagar, hasta que nos llegue una buena oferta, pero mi preocupación es que los bancos tienen el domicilio de mis suegros y su tel. se que les van a estar molestando a ellos pero me preocupa que quieran embargarlos, entonces mi esposo y yo hemos pensado en llamar al banco para cambiar dirección y tel (en el que nosotros vivimos) esto es posible o también podría ser usado en nuestra contra, también agrego que el 31 de enero seria la primera mensualidad que vamos a dejar de pagar, estamos muy preocupados y mas porque hemos leído sobre la nueva reforma y la verdad aun no la tenemos clara ya que hay notas que nos calman y otras que hacen todo lo contrario, espero puedan asesorarme , muchas gracias.