Hola a todos:
Les escribo nuevamente porque no sé que hacer, les comentaba ayer que recibí una llamada donde me dicen que el escrito que mandé no sirve porque no está firmada pero yo me pregunto para qué si es solo un informe de situación.
Por otro lado me dicen que para devolverme el pagaré debo mandarles una carta firmada donde les diga que ya pagué y adjunte mi comprobante original de pago.
No me quieren explicar qué es lo que dicen que debo, me argumentan que así es como ellos manejan las cosas, es su sistema. Y cuando les dije que por qué amenazaban con embargar me dijeron que eso no es contra la ley; yo les dije que era un proceso y que finalmente esas son amenazas pero me dijeron es cuestión de interpretación y que lo seguirán haciendo. Que cuando ellos consideran justo, hacen válido el pagaré que tienen con la cantidad que juzgan conveniente por sus gastos administrativos.
Cuando les comenté que me estaban asesorando, se burlaron de mi.
Ya tengo cita en PROFECO pero sigo sin saber de qué dicen que debo y afirman que la devolución no es probable bajo ningún concepto.
¿Debo mandarles un papel donde se hable de pago firmado en original? :S yo pienso que no pero dicen que sin eso no me devolveran el pagaré.
Por favor respondanme porque no se que hacer!!!!!!!!