¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ELEKTRA ME PUEDE EMBARGAR???

2 participantes
AutorMensaje
ulizupadilla
Novato
Novato
ulizupadilla

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ELEKTRA ME PUEDE EMBARGAR??? Empty
MensajeTema: ELEKTRA ME PUEDE EMBARGAR???   ELEKTRA ME PUEDE EMBARGAR??? Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 8:15 pm

Hola buen dia a todos, mi caso es k ace un año de elektra saque a credito una lavadora y una estufa que en total fueron casi 21 mil pesos asta aorita solo m faltan 8 mil por liquidarpero la verdad ace unos meses atras m quede desempleado y no pude ir a corriete d los pagos el cual m an venido a exigir k page de imediato los 8 mil o k entrgue los aparatos en menos de 72 horas, y la verdad no s k acer no cuento con tal dinero, y la verdad si m interesa los aparatos. Alguien k m asesore se lo agradecere mucho, GRACIAS.
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

ELEKTRA ME PUEDE EMBARGAR??? Empty
MensajeTema: Re: ELEKTRA ME PUEDE EMBARGAR???   ELEKTRA ME PUEDE EMBARGAR??? Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 11:19 pm

Electra no es autoridad, no puede embargar, tampoco puede decir que les regreses las cosas y ahí queda. Eso lo tendrían que poner por escrito, y dicho documento debería de ser subido a esta página y revisado. Sólo después de eso es aconsejable que actúes.

Saludos

ELEKTRA ME PUEDE EMBARGAR???
Página 1 de 1.