¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas con banamex-santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mcastrov
Novato
Novato
mcastrov


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deudas con banamex-santander Empty
MensajeTema: deudas con banamex-santander   deudas con banamex-santander Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 11:41 am

Expongo en este foro mi caso, con el fin que me asesoren para saber cuál es mi mejor opción. Mi problema es que tengo deudas con dos bancos  los cuales son Santander y Banamex. Pero en este momento ya no tengo dinero para hacer los pagos mínimos de las tarjetas ni el pago fijo del crédito, estoy pasando por problemas económico debido a que me quede sin empleo en agosto del año pasado y ya no sé qué hacer con mis deudas, actualmente trabajo por cuenta pero no es posible realizar los pagos mes con mes. Además me llaman a mi teléfono celular pero ya está me da pena contestar, eso sin mencionar que me han llegado cartas de pagos inmediatos de atrasos.

Santander:
En la tarjeta Santander light debo $5,900.00
En la tarjeta Santander unik $17,900.00
Y en el préstamo 24x7 $85,000.00

Banamex:
En la tarjeta Oro: 19,500.00
En la tarjeta Clásica: 17,500.00
En la tarjeta clásica: 5,00.00

Cabe mencionar que esos son los montos que tenía como limites, pero con la generación de interés ya se incrementaron dichos montos.

¿Podrían asesorarme y decirme que es lo que se hace en estos casos?, también  he leído algunos artículos sobre la nueva reforma financiera en donde dice que el deudor ya puede ir a la cárcel por no pagar deudas, y eso en verdad me preocupa, estoy  consciente de que debo pagar esas deudas, pero necesito una estrategia para salir de esto, confió en que ustedes me podrán ayudar.

De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deudas con banamex-santander Empty
MensajeTema: Re: deudas con banamex-santander   deudas con banamex-santander Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 12:04 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudas con banamex-santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas con banamex y santander
» DEUDAS SANTANDER Y BANAMEX
» DEUDAS CON BANAMEX Y SANTANDER
» Deudas con Banamex y Santander
» Deudas con BANAMEX y SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: