Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Deudas Banamex y Santander Miér Ago 28, 2013 4:02 pm
Buenas tardes, tengo adeudos con Banamex y Santander pero ya quiero liberarlos...Me pueden ayudar por favor... Debo 3 tarjetas ( Banamex oro 30000, Banamex deportes 30000 y Santander Uni-k 30000) y un crédito de nómina Banamex (39000) y ya deje de pagar desde hace 6 meses las tarjetas y el crédito aún lo pago
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deudas Banamex y Santander Miér Ago 28, 2013 4:07 pm
supongo que la deuda que sigues pagando es el credito de nomina banamex y tambien me imagino que te depositan tu nomina en ese banco.
En caso que te surja alguna duda, vuelve a este tu tema para asesorarte y darle seguimiento a tu caso. Tambien puedes contactarme en las Oficinas de Guadalajara, 01 33 36 15 75 40. Correo Electrónico: guadalajara@defensadeldeudor.org
Si desearás AFILIARTE para recibir protección legal al 100% mientras se soluciona tu problema de deudas, yo puedo guiarte para el trámite. .
michelherzam Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: Deudas Banamex y Santander Dom Sep 01, 2013 9:18 pm
Asi es, pero mi economía esta empeorando y ya tampoco puedo pagarlo, pero no se que hacer para que no me descuenten, y podre pagarlo por completo hasta Mayo del próximo año
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Deudas Banamex y Santander Lun Sep 02, 2013 1:09 am