Muy buenos días.
Vengo del último banco con el que tenía pendiente un adeuda, de verificar mi último saldo de esa cuenta y me complace informarles que ya está en ceros.
Cuando yo llegue por primar vez a esta página, la verdad dudaba que de verdad fuese posible llegar a un arreglo con el banco como aquí comentaban. Pero tras algunas semanas de lectura al final decidí arriesgarme y me afilié a su asociación (defensa del deudor). Hoy puedo decirles que sin lugar a dudas, fue la mejor decisión que he tomado para mis finanzas en mucho tiempo, ya que gracias a su apoyo profesional, pude liquidar mis tres deudas: banamex $148k liquidada con$14k, Bancomer 191k liquidada con 12k y banorte $88k liquidada con 14k
Antes de llegar aquí, vivía con un miedo constante, estaba enfermo, nervioso y preocupado todo el tiempo, después, todo eso cambio por tranquilidad y esperanza al saberme protegido por ustedes y eso me dio la capacidad de ocuparme de mis prioridades financieras.
A todos los que tengan oportunidad de leer este mensaje, si tienen deudas y no hayan la salida, acérquense a defensa del deudor. Encontrarán la solución. No lo duden!
Gracias a todas las personas que integran esta asociación, por su ayuda y atención. Ahora puedo decir que estoy libre de deudas!
Ismael R. - Monterrey Nuevo León.
Romanos 8.31