Hola buenos días, disculpe el día de hoy me enviaron un correo como promesa de pago, de octaviorabago y abogados, este formato estaría correcto, se lo solicitaría en un documento, pero me enviaron el formato, para saber si me sirve asi:
Para informarle sobre la propuesta de pago del crédito que tiene con la financiera GM FINANCIAL DE MEXICO, S.A. DE C.V. SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE, ENTIDAD NO REGULADA anteriormente ALLY CREDIT S.A. DE C.V. SOFOM, E.N.R. (GMAC MEXICANA, S.A. DE C.V. SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO FILIAL) respecto del crédito automotriz:
Contrato: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Vehículo: Marca xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
SALDO INSOLUTO: $75,153.93
PROPUESTA A PAGAR (ÚNICO PAGO): $40,000*(CUARENTA MIL PESOS 00/100 M.N.).
FECHA LÍMITE DE PAGO: 19 diecinueve de Diciembre de 2014 dos mil catorce.
DATOS DE DEPOSITO: Deberá pagar en cualquier de las instituciones bancarias que se indican en la siguiente tabla, indicando número de cuenta y referencia de créditoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Una vez efectuado el pago, deberá de informar al Abogado encargado de la cuenta con copia del comprobante de pago a efecto de que dicho Apoderado haga entrega de lo siguiente:
•Liberación inmediata de la factura del vehículo materia de crédito (en un término de 10 días).
•Carta finiquito de adeudo y desistimiento del juicio (una vez aplicado el pago).
Atentamente:
LIC. JUAN PEDRO PONCE LARA.
Apoderado Legal GM FINANCIAL DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
* Al no efectuarse el pago en la fecha indicada, quedará nula y cancelada la presente oferta y se procederá al cobro total del saldo insoluto.
Lic. Juan Pedro Ponce Lara
Jefe de Departamento Asociado de Cobranza Financiera.
www.octaviorabagoyabogados.comEfraín González Luna # 2307
Fracc. Lafayette, C.P. 44150
Guadalajara, Jal. Mex.
Tels. y fax: (33) 3615 5810 / 3615 7194 / 3615 8486
Cel. 33-14-17-17-23
jpponce@octaviorabagoyabogados.com