¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA POR COCHE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ambar2783
Medio
Medio
ambar2783


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

DEUDA POR COCHE Empty
MensajeTema: DEUDA POR COCHE   DEUDA POR COCHE Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 9:43 am

Hola amigos les expongo lo siguiente aunque no se si me pueden ayudar en cuanto a esto:

Yo entre a trabajar a una empresa el dia 15 de enero del año pasado, todo iba muy bn y en Junio mi supuesta jefa me ofrecio un prestamo de 50,000 pesos para la compra de un coche para "ayudarme" ya que yo vivia muy lejos y eso facilitaria mi traslado, por fin encontre un coche Ford Fiesta 2001 muy decente y lo compre por 39,000 pesos y el resto fue para seguro, licencia, verificacion, etc. solo le firme un pagare por 50,000 pesos y ella se quedo con la factura y todos los documentos, durante los siguientes 6 meses el coche si me sirvio para mis traslados pero basicamente fue para uso de la empresa es decir llevar pedidos visitar clientes, llevar cajas muy pesadas etc y a mi me seguian rebajando el coche y ella jamas me dio para el mantenimiento, en noviembre la corrieron de la empresa donde trabajaba (ella era vendedora y tenia sus oficinas y yo percibia una parte del sueldo por parte de la compañia y otra parte de su "bolsa" que era lo que me rebajaba del coche) asi que como la corrieron y yo aun le debia el coche o se lo pagaba en ese momento o renunciaba y me iba con ella a su nueva empresa, asi lo hice por no perder el coche y me fui con ella como empleada de ventas mas comisiones, pero las cosas no resultaron y yo decidi renunciar ya que mis gastos en cuanto al coche seguian y lo tenia que usar para todo comprenderan que con mi sueldo mas bajo aun, el pago del abono del coche, gasolina, estacionamientos, etc pues la situacion ya era insostenible, de hecho el coche jamas tuvo mantenimiento puesto que yo no tenia dinero para hacercelo y pues se fue deteriorando sobre todo por el uso tan intenso y la carga de cajas etc, En su nueva empresa ella se fue a vivir a canada y le "vendio" el coche a una amiga asi que le vendio mi deuda le endoso la factura asi que yo cuando renuncie se lo devolci a ella pero no me entregaron mi pagare, segun ella lo mando evaluar con un mecanico y el coche por las condiciones en que esta vale 10 mil pesos dice que en eso lo vendera y que yo le tengo que pagar el resto y que ademas quiere demandar a la persona que me lo vendio por que le hizo fraude y a mi tmb. Mis preguntas son las siguientes:

Hasta que punto podria ella demandarme por el pagare que tiene firmado por mi, no le lleve ningun aval ni nada, solo lo firme asi y no tengo nada que me embargue yo estoy dispuesta a pagar lo justo y en mensualidades ya que no tengo manera de hacerlo de contado

Puede ella demandar a la persona que me lo vendio por fraude como alega??? ya que yo se que el muchacho me lo vendio en buenas condiciones y ademas ni lo conozco no quisiera meterlo en un problema de gratis, nunca se hizo el cambio de propietario aunque la factura si esta ya endosada por dos personas es decir del dueño anterior a ella y de ella a su amiga

Puedo yo de alguna manera demandarle finiquito o algo asi, yo renuncie no tengo intencion de demandarla pero no se si seria alguna manera de presionarla para que tmb le baje con lo del coche, yo no recibi aguinaldo ni nada por el estilo por que se supone que lo mio son comisiones no tenemos ningun contrato ni estoy en es seguro ni nada, lo que si tengo son muchos testigos y las trasnferencias que ella me hacia quincenalmente

Me pide que le de 10 mil pesos en efectivo y un aval por 30 000 para regresarme el coche pero asi como es ella de prepotente y de grosera no creo que sea la mejor opcion ademas de que no puedo conseguir esa cantidad ni el aval tampoco.



Les pido su asesoria y ayuda por favor por que como su amiga es abogada y trabaja con un magistrado me estan presionando mucho y yo no tengo con quien asesorarme vivo en el estado de jalisco de antemano mil gracias por su tiempo y respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA POR COCHE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA POR COCHE   DEUDA POR COCHE Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:43 am

Buenos días.

Tienes recibos por los pagos que ya hiciste??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ambar2783
Medio
Medio
ambar2783


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

DEUDA POR COCHE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA POR COCHE   DEUDA POR COCHE Icon_minitimeDom Ene 12, 2014 12:24 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Tienes recibos por los pagos que ya hiciste??


Desafortunadamente no, ella lo que hacia para rebajarme era no depositarme el extra de mi sueldo es decir se lo cobraba antes de deposito, no me interesa recuperar lo que ya le di lo unico que no quiero es pagar de mas ahora que ya no tengo el coche por que ya se lo entregue ¡que hago???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA POR COCHE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA POR COCHE   DEUDA POR COCHE Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 2:34 am

Por desgracia te pueden demandar por toda la deuda, ya que no tienes forma de comprobar que tu ya pagaste parte de esa deuda. Tienes alguna capacidad de ahorro ahora??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA POR COCHE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aval para auto financiamiento de un coche por medio de AFASA México para un coche que compró mi hermano en el 2014
» Deuda de un coche
» Deuda coche
» Deuda de coche
» Deuda de coche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: