Buena noches, tengo muchas dudas sobre la reforma financiera estas son algunas
deje de pagar mi tarjeta de crédito hsbc desde octubre de 2012, debido a que me quede sin trabajo y a la fecha no he conseguido... como Ustedes saben he recibido infinidad de llamadas de despachos de recuperación de deudas, la última les pedí me enviaran una carta convenio donde se me señalaran los siguientes puntos:
mi nombre, numero de cuenta, fecha para pago con algunos días para poder pedir prestado ese dinero entre otros pero sobre todo que especificara que la deuda quedaría liquidada con esa cantidad, el que me atendió me dijo que el no me podía mandar esa carta, que tenía que hablar yo al banco y pedirla y una vez eso me comunicara con el... de $34,000.00 aproximadamente, me ofrecían liquidar con $3,200 lo que me pareció muy bueno pero no se que es lo que debo hacer.... Y AHORA CON LA REFORMA FINANCIERA ME DA MIEDO QUE PROCEDAN Y ME DEMANDEN, si bien yo se que en base al art. 14 constitucional la ley no puedo ser retroactiva en perjuicio de persona alguna, quisiera que con su experiencia en estos casos me ayudarán por favor...