sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva?
5 participantes
Autor
Mensaje
ravir73 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva? Miér Mayo 08, 2013 2:29 pm
hola buenas tardes, no tengo el articulo completo de la reforma financiera, pero tengo la duda, si yo tengo deudas de hace mas de 3 años, se hara acciones de cobro via embargos de manera retroactiva? o es para los nuevos creditos de las personas fisicas y morales apartir de la vigencia de la reforma.
esperando su apoyo sobre el tema , gracias.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva? Miér Mayo 08, 2013 2:33 pm
Hola.
Aplicará sobre cualquier deuda (nueva o vieja) sobre la cual no exista o haya existido un proceso judicial.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
pochaccopk Novato
Tema: Re: sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva? Vie Mayo 10, 2013 2:36 pm
Buen día... Y cómo sé si tengo un proceso judicial? Tengo 2 adeudos de 2 ó 3 años, uno con BANORTE y uno con LIVERPOOL. Lo que me envían son cartas de cobranza.
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Mensajes : 1812
Tema: Re: sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva? Vie Mayo 10, 2013 6:22 pm
Tu nombre completo tal como aparece en los contratos de los créditos Los datos de los créditos (Acreedor, tipo de credito, fecha de apertura)
Con gusto revisaremos si existe o existió proceso judicial en tu contra y te avisare por correo.
Si gustas puedes revisar tu reporte especial de crédito que puedes obtener dando click AQUI
Para que cheques si ha sido vendida la cuenta y a quien.
pochaccopk Novato
Tema: Re: sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva? Miér Nov 27, 2013 1:39 pm
Buenas tardes. Ya tengo mi reporte de Buró de Crédito. Se lo mandaré a su correo para que me apoye pasa saber la situación de mi deuda con BANORTE y LIVERPOOL. Gracias!
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
Tema: Re: sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva? Vie Nov 29, 2013 2:06 am