Hola buen dia
Ojala me pudieran orientar , resulta que tengo un crédito automotriz el cual por situaciones imprevistas no me ha sido posible pagarlo desde hace 4 meses, el crédito es a 60 meses de los cuales ya pague como 50 , anteriormente me había atrasado con 3 meses y me estuvieron hablando de despachos y me ofrecieron una oferta de regularización y la pagué quedando según al corriente, pero fui al banco y me quedaba una mensualidad pendiente, pregunté al encargado del banco y me dijo que lo checara con el despacho, después se me hizo más difícil pagar las mensualidades y ya no deposité, me hablaban los del despacho y les explique que mi situación era muy dificil que por el momento no podía depositarles, en la ultima llamada que recibi, me atendió una señorita y me dijo que tenia que depositar aunque sea una mensualidad para que hubiera movimiento en la cuenta, y pues total pedi prestado para ir a depositar, pero al estar en ventanilla me dicen que mi cuenta está cancelada, eh estado esperando que me hablen del despacho pero ya no me han hablado
quisiera saber si es malo en la situación que estoy
si es probable que me vallan a demandar
o que me recomiendan hacer