hola buen día mi situación es la siguiente debo la tarjeta de Wal-Mart hace mas de 7 años obtuve mi crédito cuando estudiaba, por que no tenia dinero para pagar la deje de pagar acaso consumí $1,000 pesos de la tarjeta y deje de pagarla en el reporte de buro de crédito ya sale cerrada la cuenta, el otro día me llego un papel de un despacho que decía cobranza extrajudicial y decía que debo 8000 pesos que tenia que liquidar antes del día 30 de diciembre 2013 $ 855 y se cerraba la cuenta que si no procederían al embargo de muebles llame para preguntar y me dijeron que ellos compraron esta cuenta, así que pueden hacer el embargo y con palabras intimidantes, mi pregunta es la siguiente acaso pueden hacerlo vivo en casa de mis padres no tengo bienes materiales propios , como si sale la cuenta cerrada en buro de crédito el despacho puede cobrarme eso, me dieron una cuenta de Banamex donde tenia que hacerla, no hice el pago que me recomiendan ustedes la verdad no tengo trabajo ni dinero para pagar.