| al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JOSHUAITZEL Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 88
| Tema: al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Jue Dic 26, 2013 10:42 am | |
| hola muy buenos días, en estos días he recibido muchos mensajes y llamadas a mi celular con opciones de pago de mis tarjetas y la verdad han sido muy buenas propuestas una que ya con interés alcanza los 72125 me ofrecen liquidarla con 9200 pesos y para salir de la duda me comunique a la UNE de mi acreedor y efectivamente es este descuento, pero desgraciadamente no he podido juntar esa cantidad, mi pregunta es que pasa si no acepto este descuento? y si con el paso del tiempo me pueden volver a ofrecer estos descuentos o aumentaría en lo que logro juntar mas??? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Jue Dic 26, 2013 11:52 am | |
| Si ya te llego esa opcion eso quiere decir que mas adelante te la volveran a ofrecen aunque en el inter te enviaran otras con un monto mayor, lo anterior es estrategia del banco.
y para darte una opinion de cuanto es lo que te llegara a ofrecer el banco para liquidar es necesario que compartas lo siguiente :
banco, monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.
Saludos | |
|
| |
JOSHUAITZEL Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 88
| Tema: Re: al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Jue Dic 26, 2013 12:19 pm | |
| mi banco es Banamex, la deuda después de mi ultimo pago era de 62580 y después de 4 meses en mora ya con intereses es de 75459 | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Jue Dic 26, 2013 12:23 pm | |
| una cosa es mora legal y otra es suspension de pagos, esos cuatro meses se refieren al tiempo que llevas de suspension de pagos? | |
|
| |
JOSHUAITZEL Avanzado
| Tema: Re: al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Jue Dic 26, 2013 12:24 pm | |
| bueno desde que realice el ultimo deposito tiene al rededor de 6 meses | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Jue Dic 26, 2013 12:29 pm | |
| Lo que sucede es que te estan ofreciendo liquidar con el 15% con respecto la monto que debias despues del ultimo pago, y si ya lo confirmaste con la UNE entonces es cierto, en estos momentos banamex esta dando buenas opciones de pago, pero si no se tiene ese monto pues ni modo esperar a tenerlo y despues a que te ofrezcan una opcion para liquidar,
imponte una menta de ahorro que sea del 20% del monto que debias despues del ultimo pago y al cabo del año puedes liquidar la deuda y si te llegaran a ofrecer otra vez ese monto entonces hasta te sobraria dinero para las demas deudas pendientes.
Saludos | |
|
| |
JOSHUAITZEL Avanzado
| Tema: Re: al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Jue Dic 26, 2013 12:33 pm | |
| pero entonces es muy probable a que vuelvan a ofrecerme este mismo descuento, o seria aun mas alto?? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Jue Dic 26, 2013 12:38 pm | |
| te lo volveran a ofrecer. en que tiempo eso nadie te lo puede indicar.
Saludos | |
|
| |
JOSHUAITZEL Avanzado
| Tema: Re: al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Jue Dic 26, 2013 12:41 pm | |
| ok, muchas gracias. por cierto había leído que en este mes tenían promociones para liquidar deudas, ya que tengo otras tarjetas igual con Banamex y son de un monto mucho mas bajo y con lo ahorrado ya me alcanzaría para poder negociar una, cuando nos harán saber de esas promociones?? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Jue Dic 26, 2013 1:26 pm | |
| Hola.
En efecto, tendremos promociones para que puedan liquidar sus deudas en unos días. Pronto les avisaremos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
JOSHUAITZEL Avanzado
| Tema: Re: al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Jue Dic 26, 2013 4:51 pm | |
| OK, MUCHAS GRACIAS ESPERARE EL DIA PARA PODER METER MI PRIMER NEGOCIACION | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Vie Dic 27, 2013 1:32 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? | |
|