| Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
croanac Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 22
| Tema: Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel Mar Nov 16, 2010 4:02 pm | |
| Buenas tardes angel, aqui preguntando si ya estan las instrucciones listas a seguir para liquidar las deudas que tenemos, para diciembre de año en curso, habia leido que a algunos les llegaron una solicitud, hay que pedirla a alguien en especial? porque yo no la tengo, y como se aplicara el descuento que ofrecera el banco?, gracias.. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel Mar Nov 16, 2010 4:40 pm | |
| Hola.
Mañana les daremos los pasos a seguir! (no les da emocion?)}}
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
croanac Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 22
| Tema: Re: Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel Mar Nov 16, 2010 4:42 pm | |
| La verdad si me da emocion!!!!!!!!!!! :lol!: ya ahorrando para esperar estos descuentos,esperaremos unas cuantas horas para saber, gracias Angel. | |
|
| |
dbuxvmp1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 4 Mensajes : 64
| Tema: Re: Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel Mar Nov 16, 2010 5:35 pm | |
| Lei este post, y en verdad que le atinaste Angel, si nos emociona saber que mañana tendremos noticias, de hecho me gusta mucho la forma como en DDD siempre nos tienen noticias sorpresas etc, simplemente me encanta,,,jaja saludos! :bien: | |
|
| |
pako69 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 34
| Tema: Re: Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel Mar Nov 16, 2010 5:47 pm | |
| Angel esperamos noticias tuyas el dia de mañana y ojala podamos negociar nuestras tarjetas con la promocion decembrina, saludos. | |
|
| |
SELENE Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 438
| Tema: Re: Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel Mar Nov 16, 2010 6:07 pm | |
| Ñakañaka, estoy esperando con ansias locas las instrucciones ya quiero salir de mi deuda, todos los días me hablan a veces les contesto pero ya kiero salir, saludos Angel y amigos de DDD | |
|
| |
pako69 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 34
| Tema: Re: Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel Jue Nov 18, 2010 10:56 am | |
| Hola Angel, se que estan muy atareados resolviendo los problemas de la comunidad de DDD pero seria posible que nos informaras que pasos debemos seguir para la promocion de diciembre ya que me interesa liquidar uno de mis adeudos que tengo debido a que estan molestando a mi madre desde hace meses con llamadas (a pesar de que tienen mi numero telefonico) y francamente me esta causando un problema familiar grave con mis hermanos, de antemano muchas gracias. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel Jue Nov 18, 2010 11:21 am | |
| Ya los puse! :lol!: ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel | |
|