Me encuentro extremadamente molesto e impotente por la manera tan soez e inhumana que tienen para cobrar adeudos, los cuales no se han realizado no por no querer sino por no poder, les expongo el caso de mi mama quien esta delicada de salud, jubilada y con casi 70 años de edad, tiene una deuda con banco santander serfin y ha llegaqdo a su domicilio una carta de AMENAZA porque eso es lo que es donde la amenazan con abrir por la fuerza el domicilio en el que vive y sacar a la calle a la vista de todos los vecinos, (textualmente asi dice la carta) o en su defecto la arrestaran por el adeudo de 70 mil pesos que es la cantidad que les debe, o bien puede liquidar con aproximadamente 10 mil pesos, porsupuesto que se pagara aprovechando ese "descuento", mi queja y lo que pido su asesoria, es que a causa de la redaccion y la amenza de esta carta mi mama se ha puesto mas delicada de salud aun, a ellos que se les paga pero nos queda la vida en riesgo de mi madre, no me hago fuera de la razon en cuanto a deuda, pero esa no es la manera, les pido de favor si alguien puede asesorarnos u orientarnos que se puede hacer o si estas ordenes de embargo son permitidas de esa manera tan inhumana arbitraria pero sobretodo tan vulgar tan poco profesional, es una burla que encima pongan en la cartta de embargo que le desean feliz navidad y prospero año nuevo, ¿es burla? ah y encima no dice el nombre de quien la emite solo la direccion de un despacho en cd de mexico y una firma ilegible pero sin ningun nombre de a quien dirigirse. Por favor si alguien sabe que hacer en estos casos se lo agradecere