¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 confusion con carta compromiso??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

confusion con carta compromiso?? Empty
MensajeTema: confusion con carta compromiso??   confusion con carta compromiso?? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:17 pm

estimados amigos una vez mas pidiendoles opinion, bueno en mensajes anteriores les comente que quiero librarme de una primera deuda, se supone que la tengo que liquidar en dos parcialidades, hoy tengo que pagar la primera, pero, la carta que me mandan la verdad no me da confianza es mas, se me hace erronea.
este es el link del archivo:
http://www.hotshare.net/image/151506-6233590f84.html
los errores que veo uno de ellos los señalo.
me parece mal que ponen a pagar la cantidad a liquidar de 6 564, y luego esa cantidad la ponen dos veces.
si bien la cantidad que debo pagar son 13 y fraccion, en ningun momento especifican que esa es la cantidad y que con eso se finiquita la deuda. que posteriormente me mandaran dicha carta de termino de deuda.
bueno les agradezco una vez mas su opinion y ayuda que siempre me ha sido muy valiosa

saludos desde xalapa
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

confusion con carta compromiso?? Empty
MensajeTema: Re: confusion con carta compromiso??   confusion con carta compromiso?? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:41 pm

aaguilar, DEBES VERIFICAR CON EL BANCO CON UNA LLAMADA, PARA QUE EXPRESES TU DUDA Y QUE TE RATIFIQUEN LA VALIDACION DE UN SOLO PAGO PARA LA LIQUIDACION DE LA DEUDA, YO CONCIDERO QUE SI SE PUEDE PRESTAR A MALAS INTERPRETACIONES.


SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



confusion con carta compromiso?? Empty
MensajeTema: Re: confusion con carta compromiso??   confusion con carta compromiso?? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:41 pm

AMIGO NO ABRE LA CARTA NO SE SI HUBO UN ERROR O SOLO SEA A MI A QUIEN LE PASE.

SOLO TE COMENTO QUE HABLES PARA VERIFICAR LA AUTENTICIDAD DE DOCTO. AL BANCO SOBRE TODO Y SI ELLOS DAN LUZ VERDE CON LO QUE TE DICEN PUES ADELANTE, PERO VERIFICALO YA SABES VARIAS VECES.
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

confusion con carta compromiso?? Empty
MensajeTema: Re: confusion con carta compromiso??   confusion con carta compromiso?? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:47 pm

Buen día aaguilar.

Error o artimaña? para mi es más una artimaña del despacho. Duplican la cantidad, tu depositas en la primera fecha, despues te das cuenta de que la segunda es por la misma cantidad pero ya no puedes hacer nada porque ya es demasiado tarde, ellos agumentarán que tu aceptaste hacer los pagos al momento de realizar el primero.

Si debes 13 mil en realidad te están pidiendo el total de tu deuda y un poco más.

No realices ningún pago, habla al despacho y pide que te aclaren ese detalle, además de que te expliquen a que se refieren con descuento ya que te están cobrando el total de tu deuda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



confusion con carta compromiso?? Empty
MensajeTema: Re: confusion con carta compromiso??   confusion con carta compromiso?? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:48 pm

NO ES ERROR NI ARTIMAÑA AMIGO EDDYE, SIMPLEMENTE QUE LA OFERTA NOS MENCIONA EL AMIGO AAGUILAR QUE ES EN DOS EXHIBICIONES, NO HAY TRUCO, LO UNICO A CONSIDERAR ES QUE SE MENCIONE EN LA CARTA QUE CON ESO SE LIQUIDA EL ADEUDO TOTAL. ESO ES TODO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



confusion con carta compromiso?? Empty
MensajeTema: Re: confusion con carta compromiso??   confusion con carta compromiso?? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:57 pm

Habla al Despacho y diles que el convenio está equivocado:

ya que el priimer pago del 16 de Junio debe decir $3,282
y que el segundo pago del 300 de Junio debe decir $3,282
para completar los $6,564

de otra manera no firmes nada. es un engaño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



confusion con carta compromiso?? Empty
MensajeTema: Re: confusion con carta compromiso??   confusion con carta compromiso?? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:59 pm

AMIGO AAGUILAR OJALA PUDIERAS EXPLICAR MAS DE TU CREDITO EN CUANTO A MONTO ORIGINAL DE ADEDUO Y CUANTO TE PIDEN POR QUE YA ESTAMOS MANEJANDO CIFRAS DIFERENTES.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



confusion con carta compromiso?? Empty
MensajeTema: Re: confusion con carta compromiso??   confusion con carta compromiso?? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:02 pm

ahhhh perdón!!!!! no había leido bien...

El total que acordaron para liquidar es de 13,y fracción??

entonces la candidad de 6564 es correcta...

lo que si es que debería decir "A PAGAR LA CANTIDAD PARA LIQUIDAR" 13,128.00.

pero el error es a tu favor en caso de controversia... aunque lo mejor es investigar y confirmar con el banco, como ya te han dicho.
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

confusion con carta compromiso?? Empty
MensajeTema: Re: confusion con carta compromiso??   confusion con carta compromiso?? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:08 pm

Sólo una pregunta aaguilar, ya que si hay confución.

Cuanto es el total de tu deuda con esa cuenta? esto para ver si en realidad hay un buen descuento o no; porque si son 13 mil pesos los que debes en total pues en realidad no hay descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



confusion con carta compromiso?? Empty
MensajeTema: Re: confusion con carta compromiso??   confusion con carta compromiso?? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:09 pm

ARTUR, PARA QUE PUEDAS VER LA CARTA TE LA ANEXO:

confusion con carta compromiso?? Picture3cbu
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

confusion con carta compromiso?? Empty
MensajeTema: Re: confusion con carta compromiso??   confusion con carta compromiso?? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:38 pm

Totalmente fuera de lugar, no tiene # folio del despacho, te enjaretan
2 pagos de 6 mil y cacho, al firmar estas conforme que aportaras en las
dos fechas indicadas el monto que fue asignada a cada una de ellas, firma
una "licenciada" de ¿Santander?
Puedes hablar a Santander y en automàtico la desconoceràn.
Deduce si te conviene el segùn descuento, cuanto tiempo tienes en mora
y saca en conclusiòn si a x tiempo te pueden hacer esa oferta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



confusion con carta compromiso?? Empty
MensajeTema: Re: confusion con carta compromiso??   confusion con carta compromiso?? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:00 pm

hola aguilar primero que nada la carta si dices que debes como 13, entonces no te estan haciendo descuento solo te estan dando la oportunidad de hacerlo en 2 pagos
aqui lo primero esque la carta debera decir de cuanto es tu saldo original, de cuanto sera el descuento el porcentaje a descontar y cuanto sera lo que finalmente pagaras y que te sera entregada la carta finiquito y no deberas anexar ningun comprobante ni firmar nada y regresarlo ellos son los que te deben enviar la carta con esos requisitos y tu deberas checar con el banco si ellos avalan dicho descuento, sdi en el banco te dicen que si es valido deberas anotar el nombre del ejecutivo que te atendio en que area labora su numero de extension o telefono directo.

si cuentas con el dinero y todo esta debidamente requisitado pagas en ventanilla a tu numero de cuenta y reportas dicho pago entonces si enviaras una copia del pago y exigiras tu carta finiquito si tienes dudas no pagues y te llegara un mejor descuento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



confusion con carta compromiso?? Empty
MensajeTema: Re: confusion con carta compromiso??   confusion con carta compromiso?? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:11 pm

GRACIAS AMIGO POR PONERME MAS ACCESIBLE LA CARTA, ES QUE MI PC DE LA OFICINA BLOQUEBA ESE ACCESO, YA AHORITA EN MI CASA NO TENGO PROBLEMA. EFECTIVAMENTE ESTA MAL EL DETALLE DE LA CARTA, NO TE ESTAN HACIENDO NINGUN DESCUENTO O LA REGARON EN COMO LO PRESENTARON, YA QUE CREO TU DEUDA ES DE 13 MIL PESOS VERDAD? ENTONCES SOLO LA ESTAN DEJANDO EN DOS PAGOS. HABLA Y VE CON ELLOS QUE TE EXPLIQUEN QUE PASO EN LA CARTA YA QUE SI TE ESTAN DANDO UN DESCUENTO NO ESTA CLARO.

AHORA POR LO DEL FOLIO COMO DICE EDDYE NO ES NECESARIO QUE VENGA FOLIADA, MIS CARTAS CON LAS QUE HE NEGOCIADO NINGUNA HA SIDO CON FOLIO Y SIN EMBARGO HAN SIDO RESPETADAS. ASI QUE POR AHI NO VA EL ASUNTOM ES MAS BIIEN CUESTION DE VER QUE PASA CON EL IMPORTE DEL DESCUENTO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



confusion con carta compromiso?? Empty
MensajeTema: Re: confusion con carta compromiso??   confusion con carta compromiso?? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:10 pm

VIENE FIRMADA POR UN RESPONSABLE DE "SATANDER" ASI QUE NO ESTA DE MAS ESA LLAMADA AL BANCO PARA CONFIRMAR LA VALIDEZ DE LA CARTA MISMA QUE TE TIENEN QUE CAMBIAR PORQUE EFECTIVAMENTE ESTA MAL ELABORADA CON LAS CANTIDADES.
Volver arriba Ir abajo
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

confusion con carta compromiso?? Empty
MensajeTema: Re: confusion con carta compromiso??   confusion con carta compromiso?? Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:15 am

muchas gracias por los comentarios de todos, creanme me son muy utilies
bueno si me falto especificar que me estan haciendo un descuento del 60%, esto es de 30 y tantos me dejan la deuda en 13 y fraccion.
mi duda como ya lo exprese es que en ningun momento dicen la cantidad total, no mencionan el descuento, no dicen que con eso se liquida la deuda, etc.
ayer hable a santander y no me dieron referencia de este bufete juridico, sino que me mandaron con sertec, alli me dijeron que pronto les mandarian la deuda y que entonces ellos lo podrian negociar.
mi pregunta entonces es:
si no cumplo con la promesa de pago con este bufete, que podria pasar?.
saludos desde xalapa y gracias por su apoyo y orientacion
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

confusion con carta compromiso?? Empty
MensajeTema: Re: confusion con carta compromiso??   confusion con carta compromiso?? Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:29 am

Buen día aaguilar.

Yo te recomiendo que esperes una mejor oferta, sobre todo porque el banco te comunicó que ya te cambiaron de despacho.

No pasa nada si no cumples con la oferta de este bufete jurídico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

confusion con carta compromiso?? Empty
MensajeTema: Re: confusion con carta compromiso??   confusion con carta compromiso?? Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:03 pm

gracias eddye y a todos los demas, creanme que con sus aportaciones, uno se siente mas seguro.
gracias
Volver arriba Ir abajo
 
confusion con carta compromiso??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta compromiso - es igual que una carta convenio ?
» carta compromiso 2
» Carta compromiso
» Carta compromiso
» carta compromiso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: