SGill Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Mensualidades atrasadas. AYUDA Jue Nov 28, 2013 6:32 pm | |
| Hola amigos de DDD. Mi número de contrato es: 8550 Yo estoy afiliado con ustedes y deseo pronto poder liquidar mi deuda. Los últimos 2 meses no pude realizar el pago mensual y mi pregunta es la siguiente: ¿Pierdo mi afiliación por no haber pagado los 2 meses anteriores? ¿Hay algún recargo por estos 2 atrasos? Me apena no haber podido realizar los pagos pero planeo ponerme al corriente con ustedes en una o 2 semanas y si es posible en un mes contar con al menos el 30% de mi deuda para de ser posible negociar algo. Espero me puedan apoyar a contestar mis preguntas. Como siempre MUCHAS GRACIAS!! | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Mensualidades atrasadas. AYUDA Jue Nov 28, 2013 7:31 pm | |
| Lo de las mensualidades lo debes de ver con el area de afiliacion y ellos te aclararan las dudas.
Saludos | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Mensualidades atrasadas. AYUDA Vie Nov 29, 2013 12:34 am | |
| Buenos días. Mira, manda un correo a: atencion@defensadeldeudor.org y con gusto te ayudaremos con esto, también puedes llamar a nuestras oficinas en Xola y pide por el área de afiliaciones. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|