Buenas tardes. Antes que nada, gracias, gracias por tomarse el tiempo de leerme :) Les explico mi situación.
Tengo algunos créditos y cuando hablé de ellos con una amiga, se rió de mi situación, ya que, como dice ella, "eso no es nada". Tengo 3 tarjetas de crédito American Express, Bancoppel y Banco Walmart, y créditos en tiendas departamentales, Suburbia, Coppel, Famsa, un préstamo automotriz, y 2 líneas en Telcel.
Bastantes cosas, verdad? Bueno, lo que pasa es que una cosa me fue amarrando, y se presentó otra y la tome y así, hasta llegar donde estoy.
En Telcel llevó 3 meses que no pago una de mis líneas, me han llamado para pedirme que lo haga en parcialidades de $200.00 mensuales, hasta finiquitar el adeudo de $2,100.00
La cosa es que ya no puedo pagar mis deudas, solamente saco lo de banco Walmart que son $1,000.00 mensuales, y lo del coche que son $2,900.00 mensuales. No obstante no puedo pagar Amex $1,400.00, Bancoppel $1,200.00, Famsa $1,100.00 Coppel $1,150.00 Suburbia $250.00 (todo esto son pagos mensuales mínimos)
La razón por la cual mi amiga se rió es que mi adeudo total no rebasa los $80,000.00 Y he querido adquirir un préstamo de $100,000.00 para finiquitar mis cuentas y el resto utilizarlo en una inversión que me puede dejar buenos dividendos. Pero a la hora de solicitar dicho préstamo te piden hasta la memoria!
Me debo de preocupar en demasía? Siempre he sido un deudo responsable, pero en mi trabajo me disminuyeron mi sueldo en un 33% desde hace 6 meses, y me lo van a ir pagando de a cachitos, pero no seguido. Y pues por ende ya no alcanzo a pagar mis mensualidades.. Qué hago? Qué me recomiendan? Yo puedo pagar un préstamo con pagos de hasta $4,000.00 mensuales. Pero no se donde acudir. La idea es tomar ese préstamo y salir lo antes posible...es decir en tres meses hacer esos pagos de $4,000.00 y a lo mejor a puro capital se hayan ido $1,000.00 Y pagar el resto de golpe, los $99,000.00 restantes...si el préstamo fuera de $100,000.00 Qué puedo hacer?