hola buenas tardes, quisiera su asesesoria, hace aproximadamente 5 años me autorizaron un credito hipotecario en hipotecaria su casita, cabe mencionar que pague de contado 17 000 pesos , ya que mi casa tenia exedente de terreno, y pude tener mi casa ya que yo no cuento con infonavit por ser empleado municipal, bueno pues de su casita me pasaron a hipotecaria tertius, nunca he dejado de pagar mis mensualidades de 2800 pesos al mes, jamas me he atrasado, lo que pasa es que quiero dejar esa casa la verdad es una deuda que no puedo solventar, ademas que la casa ahora esta vandalisada, eh inavitable , los servicios de agua y luz los di de baja, nunca pague el predial, he escuchado de la opcion de entregarla en dacion, mi pregunta es, me regresaran algo de lo que he dado el pago por exedente o las mensualidades? podre adquirir algun credito hipotecario en otro banco o nunca me prestaran en ningun banco? quedare quemado en el buro de credito? jamas me prestaran dinero por mi historial crediticio?