Buenas Noches, resulta que en dias pasados, desesperado por conseguir un prestamo, navegue unas horas por internet y llegue a este enlace:
triple doble u prestamosdelta punto mx
por lo que manejan que no consultan buro de credito y pues opte por solciitar informacion y me contesta esto:
Lic. Zambrano >
fecha: 11 de noviembre de 2013 12:00
asunto:
enviado por: prestamosdelta .mx
hola muy buenas tardes el motivo de mi mensaje es para darle información acerca de los cerditos que manejamos y pedirle la ducumentacion que solicitamos para poder ingresarla al depto de crédito esperando me envie su documentación lo mas pronto posible quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaración que solicite, gracias
mis tels 015555351994
015555352094
atte lic Arturo zambrano
asesor financiero
/* AQUI ME LLAMA LA ATENCION LA FALTA DE ORTOGRAFIA*/
ASI MISMO ME MANDA UN ARCHIVO WORD CON ESTA INFORMACION:
Hola buenas tardes, el motivo de mi mensaje es para darle información acerca de los créditos que manejamos.
Somos una empresa que se dedica a trabajar directamente con Instituciones Financieras como son Sofoles y Sofomes para poder otorgar créditos con opciones accesibles.
Manejamos un rango de montos que va de un mínimo de $100,000.00 hasta $2,000,000.00.
Para poder ser candidato a un crédito tenemos que realizar un análisis crediticio y este lo realizamos mediante la siguiente documentación:
*IFE
*CURP
*Acta de nacimiento
*Comprobante de domicilio
*Comprobante de ingresos
En cuanto me haga llegar sus documentos por este mismo medio, los canalizo al primer filtro que es el área de análisis crediticio y éste me da una respuesta de 12 a 48 horas.
Plazo máximo a 15 años, si decidiera pagar antes lo puede hacer y no se penaliza, el peso que abone demás se va directamente a capital.
Manejamos una taza de interés del 7% anual, con un tope máximo de interés moratorio hasta un 35%.
LA LIBERACION DEL CREDITO ES DE 15 DIAS A MAXIMO 25 DIAS .
Me pongo a sus órdenes para cualquier duda o comentario.
Saludos
Tels: (0155) 55351381
(0155)55351994
triple doble u.prestamosdelta. com. mx
LIC. ARTUROZAMBRANO
ASESOR FINANCIERO
"DELTA Soluciones Integrales"
ENTONCES OPTE POR MANDAR LA INFORMACION QUE SOLICITAN
PERO
el dia de hoy me llaman a mi numero telefonico una persona que se hace llamar Lic. Zambrano DE ESTE NUMERO TELEFONICO: 5555465473
DONDE ME DICE QUE CALIFIQUE PARA UN PRESTAMO DE 120 MIL PESOS PARA PAGAR EN 15 AÑOS CON PAGOS MENSUALES DE
1100
PERO PARA CONCRETAR EL EVENTO..ME PIDE A
GARANTIA DE UNA CASA .. YO LES DIJE QUE TENIA UN CARRO, PERO NO AUTOS NO RECIBEN
Y ME DA LA OPCION DE GENERAR
4 PAGOS ADELANTADOS 4176 PÈSOS PARA QUE APARTIR DE RECIBIRLOS, A LOS 15 DIAS ME LIBERAN EL CREDITO Y ME DEPOSITAN.
Y AL VER ESTA SITUACION ME HIZO DUDAR Y PUES SOLICITO APOYO DE USTEDES PARA SABER SI USTEDES QUE OPINAN Y/O SITIENEN CONOCIMIENTO DE ESTA EMPRESA QUE SE ENCUENTRA EN:
DELTA Soluciones Integrales"
Río Rhin no.22, 7° piso Despacho 704
Col. Cuauhtémoc
Quedo de ustedes, ojala que me puedan asesorar y aclarar mi dudas..
saludos desde sonora mexico.